El próximo 6 de agosto, a contar de las 15:00 horas, recibiremos a Colo-Colo en una nueva fecha del Campeonato Nacional 2023, y dicho día se conmemora en nuestro país un nuevo Día del Niño y la Niña, el cual queremos festejar con 11 afortunados evertonianos y evertonianas.
Como cada año, tenemos nuestro concurso “Día del Niño y la Niña Evertoniana” donde invitamos a que hinchas entre 4 y 12 años saquen a relucir su creatividad con un dibujo relacionado al Oro y Cielo.
Se premiarán a 11 evertonianos/as para ser los niños escoltas del Plantel Profesional en el partido entre Everton de Viña del Mar y Colo-Colo a disputarse el 06 de agosto de 2023, a las 15:00 horas en el Estadio Sausalito. A cada ganador se le dará una entrada adicional en el sector Marquesina para asistir con un acompañante.
En esta oportunidad, la temática es dibujar a un jugador del Plantel Profesional Masculino, los cuales serán asignados por categorías.
Los dibujos deberán ser enviados en hoja carta u oficio y en buena calidad de escaneo al correo concursos@everton.cl y el plazo de recepción es el miércoles 02 de agosto de 2023, a las 23:59 horas. No se recibirán dibujos fuera del plazo establecido. Cada dibujo debe contener el nombre completo, RUT, edad, fecha de nacimiento y número de contacto del participante.
Las categorías y los respectivos jugadores para dibujar son los siguientes:
Categoría Mini 4 a 6 años: Barroso, Saez, González, Campos López, Sánchez, Berríos, Sequeira.
Categoría Peque 7a 9 años: Cuevas, Torgnascioli, Medina, Campos, Riquelme, Pereira, Espejo.
Categoría Infantil 10 a 12 años: Madrid, Esquenazi, Oyarzún, Vega, Montes, Soto, Díaz
La elección de los ganadores será en dos etapas: en la etapa preliminar, cada jugador revisará sus dibujos y seleccionará el dibujo que más le llame la atención; en la etapa final, el jurado compuesto por los presidentes Miguel Torrecilla y Cristian Castro, junto a nuestro director técnico Francisco Meneghini, elegirán los 11 ganadores que serán escoltas del equipo en el partido ante Colo-Colo.
¡Mucha suerte a todos los evertonianos y evertonianas!