NOTICIAS

Comparte este contenido:

Con goleadas en el fútbol infantil comenzó la competencia de nuestras series menores

Este fin de semana comenzó en torneo de apertura 2020 en las distintas series del Oro y Cielo.

 Nuestro fútbol joven se midió en condición de visita a Unión Española, en donde la Sub 20 tuvo un batallado encuentro que terminó con una dura derrota 4-3, con goles de Gary Moya, Hugo Rojo y Diego Bravo.

La Sub 17 comenzó con el pie derecho con su primera victoria por 2-0, con goles de Cristián Riquelme y Martín Cárcamo. Por su parte, la Sub 16 perdió por la cuenta mínima y la Sub 15 cayó por 3-2 con goles de Andy Sarmiento y Matías Morales.

El fútbol infantil Oro y Cielo debió enfrentar a Cobreloa, donde en condición de visita, la Sub 14 sufrió una derrota de 4-2, con goles de Martín Torres y Vicente Castro; mientras que la Sub 13 dio un excelente espectáculo con una goleada de 5-0, con goles de Gabriel Valenzuela, José Hernández (x2), Víctor Risco y Paolo Soteldo.

También ante el cuadro minero, pero en condición de local, sólo hubo alegrías ya que la Sub 12 ganó 3-1 con goles de Diego Torres, Jorge Oyarce y Bastián Tapia. Sumado a la buena victoria de la Sub 11 por 3-0, con goles de Luciano Donoso (x2) y Renato Vera.

Finalmente, nuestros mini evertonianos no supieron de derrotas en condición de local ante Unión San Felipe. Comenzando con la Sub 8 que construyó una impresionante goleada de 9-3, con goles de Facundo Herrera (x3), Hans Cisternas (x2), Matías Esperguen (x2), Alonso Apablaza y Tomás Aranda.

Por su parte, la Sub 9 también tuvo una muy buena presentación gracias a su victoria de 4-2 con goles de Benjamín Sánchez, Alejandro Pérez, Lionel Saldivia y Vicente Silva. Mientras que la Sub 10 jugó un batallado pleito que terminó con un empate 3-3, gracias a los goles de Bruno Olivares, Exequiel Guajardo y Maximiliano Sánchez.