NOTICIAS

Comparte este contenido:

Con goleadas de la Sub-14 y Sub-13 finalizó el fin de semana del fútbol joven

El fin de semana recién pasado, enfrentamos a Colo-Colo y Trasandino junto a nuestros canteranos.

Entre el viernes y sábado, Everton enfrentó la séptima fecha del Campeonato Proyección y el Formativo Gatorade. En esta ocasión, la cantera Oro y Cielo enfrentó a Colo-Colo.

Desde el Estadio Monumental, el día viernes, nuestros jovenes jugadores no lograron traer puntos. En la Proyección nuestro equipo presentó una alineación alternativa, ya que varios jugadores fueron citados al amistoso ante Copiapó en el CDE, como preparación para el debut en Copa Chile de este viernes. El Oro y Cielo cayó por 10-0.

En la Sub-17, los evertonianos protagonizaron un entretenido duelo, qué finalizó 3-2 a favor de los albos. Anotaron para los viñamarinos José Hernández y Diego Soto.

En el Centro Deportivo Everton, en tanto, conseguimos un empate 1-1 con nuestra Sub-16, con tanto de Amaro León. Por su parte, la Sub-15 cayó 2-0 como local.

El domingo, fue el turno de nuestras categorías Sub-14 y Sub-13, las que disputaron la segunda fecha del Fútbol Formativo Infantil frente a Trasandino de Los Andes, en el Estadio Municipal de Calle Larga.

La Sub-14 Oro y Cielo, consiguió golear al cuadro rival 5-0 con anotaciones de Nicolás Vega y dos “dobletes”, obras de Maximiliano Terrazas y Renato Vera.

Tras cartón, la Sub-13 hizo su aparición para vencer por 4-0 al conjunto de Los Andes. Para nuestro equipo, anotaron Benjamín Cruz, Tomás Gálvez. Martín Galdames y Bruno Olivares.

Ahora, los jovenes representantes de Everton de Viña del Mar, tendrán un fin de semana sin fútbol por motivos de Semana Santa.