Comisión Hinchas

Porque en estos 110 años de historia, queremos seguir creciendo junto a nuestra comunidad, abonados e hinchas, Everton de Viña del Mar ha conformado los “Diálogos Institucionales”.

El propósito de esta importante instancia, para la representación de nuestros seguidores, es continuar engrandeciendo y construyendo a Everton de Viña del Mar, a través del trabajo y el diálogo entre la Institución, abonados e hinchas.

Así, los objetivos principales son: la difusión del proyecto institucional de nuestro Club; fortalecer la relación con nuestros hinchas y abonados; presentar y discutir propuestas para el vínculo con las organizaciones sociales, comunales, educacionales, escuelas formativas y deportivas regionales; asistir al Director de Operaciones en temas asociados a la administración y gestión de la “Operación Estadio”, generar enlaces con los hinchas para prevenir incumplimientos de las condiciones de ingreso y permanencia en el Sausalito; y aportar antecedentes, conocimientos y expresar opiniones, optimizando la gestión que desarrolla el Club.

Hemos habilitado un nuevo correo electrónico buzonevertoniano@everton.cl, canal a través del cual se recibirán las propuestas, inquietudes, dudas, consultas, sugerencias de todos los evertonianos y evertonianas, que serán canalizadas por cada uno de los representantes de la mesa de los Diálogos Institucionales y así tener un canal de comunicación directo con nuestra comunidad.

A continuación, encontrarás las actas de cada una de las reuniones que se han realizado con la Comisión de Hinchas. Este documento está en formato PDF y puedes descargarlo haciendo click.

ACTA N°1 20.02.2019

ACTA N°2 09.04.2019

ACTA N° 3 13.05.2019

ACTA N° 4 13.08.2019

ACTA Nª 5 10.09.2019

ACTA Nª 6 07.10.2019

ACTA Nª 7 28.11.2019

  • Su nombre de usuario no puede ser cambiado ( en el caso de ser un nombre ofensivo, nos reservamos el derecho de no admitir el registro y/o eliminar al usuario en caso de ser aceptado por error )
  • Escriba su contraseña
  • Repita su contraseña.
  • Ingrese su rut
  • Escribir el Número con su código de área respectivo. En el caso de chile: +56 9