Nuestro delantero habló con los medios de comunicación en la previa del duelo de este domingo ante Universidad Católica por el Campeonato Nacional.
Everton volvió a la victoria ante su gente el pasado miércoles por la semifinal ida de Copa Chile ante Coquimbo Unido, dando el primer paso en la llave por la búsqueda de la gran final.
“El miércoles fue un partido complicado ante Coquimbo, era una semifinal que se vivió como una guerra por la cancha y logramos sacar una mínima diferencia. Ahora vamos el domingo con esa confianza para seguir en una racha positiva”, comentó Cecilio Waterman.
El delantero panameño fue quien le dio la victoria al Oro y Cielo, con un agónico gol de penal en los descuentos. “Por suerte Juan (Cuevas) me ofreció el penal, un gesto muy amable de su parte, me dio la confianza ya que como delantero siempre es bueno hacer goles, ahora pensamos en el domingo, todo está muy apretado en la tabla del campeonato y queremos ganar para seguir peleando arriba”, contó.
Ahora nos volvemos a enfocar en el torneo nacional, donde este domingo tendremos un duro duelo ante Universidad Católica en condición de visitante y el equipo quiere mantener el buen juego para traer tres puntos de oro en la búsqueda de la cima de la tabla.
Sobre el próximo duelo, el atacante afirma que “tenemos un partido muy importante el domingo, ya cambiamos el chip de la copa chile y nos metemos a full en el campeonato. Creo que la victoria del miércoles nos sirve para la confianza, ahora queremos hacer un buen partido y traernos los tres puntos a casa”.
Ante los “cruzados” culmina la primera rueda para Everton, por lo que Waterman explica que “este es el último partido de la rueda, aún queda todo un campeonato, está todo muy parejo y tenemos que ir con nuestras armas para traer algo desde San Carlos para que no se nos arranquen los de arriba. Vamos ante un buen equipo e intentaremos hacer las cosas bien, tenemos buenos jugadores e iremos por todo”.
“Everton es un equipo que sale a proponer, los rivales nos respetan, tenemos muy buenos jugadores y los juveniles vienen trabajando muy bien también, tenemos el objetivo de pelear arriba, seguimos en Copa Chile y queremos ir por todo”, cerró