CENTRO DEPORTIVO EVERTON

En junio de 2015 logramos materializar toda nuestra pasión Oro y Cielo en uno de los máximos orgullos de nuestra institución, la construcción del Centro Deportivo Everton, nuestra gran fortaleza que no solo alberga a nuestro primer equipo y todas las series menores, sino que es la casa de nuestra institución y todos quienes la componen.

Este gran recinto contempló una inversión de 800 millones de pesos y en 2015 sirvió como centro de entrenamiento para las selecciones de Argentina, Perú y México, en marco de su preparación para la Copa América realizada en Chile durante ese año.

En ese sentido, el astro y actual mejor jugador del mundo, Lionel Messi, declaró en diversas ocasiones que el complejo se encontraba en un nivel óptimo, algo que nos llena de orgullo y no hace más que dejar en alto la reputación de nuestro querido CDE.

Nuestro complejo que cuenta con 3,5 hectáreas y más de 800 metros cuadrados construidos, ha sido testigo y parte de la historia de nuestra institución, no solo porque ha albergado a una gran cantidad de jugadores y jóvenes promesas que llevan en su pecho el sueño de llevar a Everton a lo más alto del fútbol.

Sino que además, en 2016 recibió la firma del acuerdo junto a Grupo Pachuca, quienes trajeron una inversión inmensa a nuestra institución, lo que nos ha permitido seguir ampliando nuestros horizontes para poder entregar los mejores implementos y formar con la más alta calidad a todos nuestros jugadores.

En virtud de lo anterior, en junio de 2019 volvimos a crecer como institución con la inauguración de nuestro Centro Integral de Alto Rendimiento (CIAR, el cual constituye un nuevo gimnasio y clínica deportiva a la vanguardia con los grandes clubes de Europa y el mundo.

Nuestro nuevo gimnasio opera con la maquinaria isoinercial y la tecnología que es utilizada por los astronautas en su entrenamiento.

Esto permite a nuestros jugadores preparar los movimientos que se realizan dentro del campo de juego y así prevenir lesiones y tener un aumento en el rendimiento a la hora de tomar una importante decisión.

Además, nuestra nueva clínica posee todos los implementos en el tratamiento de lesiones y para mantener a tope la forma física y la salud de todos nuestros jugadores.

  • Su nombre de usuario no puede ser cambiado ( en el caso de ser un nombre ofensivo, nos reservamos el derecho de no admitir el registro y/o eliminar al usuario en caso de ser aceptado por error )
  • Escriba su contraseña
  • Repita su contraseña.
  • Ingrese su rut
  • Escribir el Número con su código de área respectivo. En el caso de chile: +56 9