ABÓNATE

La pasión por el Oro y Cielo ha trascendido generaciones desde su fundación en 1909. Este fuego se ha mantenido gracias al apoyo incondicional de todo nuestro público que nos ha acompañado en las buenas y en las malas.

Porque tu apoyo sigue siendo importante para nuestra institución, te traemos los planes de abonados para la temporada 2020, donde este año iremos con todo para buscar grandes resultados y cumplir los objetivos trazados.

Los planes de abonados son los siguientes:

planes normales planes tercera edad planes estudiantes planes mujeres

PLANES NORMALES

PLANES TERCERA EDAD

PLANES ESTUDIANTES

PLANES MUJERES

Para todos nuestros abonados también tenemos un mundo de beneficios y convenios para que puedas disfrutar la experiencia evertoniana, tanto dentro como fuera de la cancha. 

Además, traemos experiencias únicas para nuestros abonados, quienes podrán participar para ser parte de actividades junto a nuestro plantel profesional y muchas otras sorpresas más. 

Si te quieres abonar, puedes hacerlo de manera presencial en nuestras oficinas, ubicadas en el segundo piso de nuestro Centro Deportivo Everton (Av. Alemania Sin Número, Reñaca Alto), o en nuestra tienda del Boulevard Marina de Viña del Mar. 

Si prefieres, puedes contactarte con nuestras ejecutivas por correo electrónico o escribirnos al abonos@everton.cl 

  • Su nombre de usuario no puede ser cambiado ( en el caso de ser un nombre ofensivo, nos reservamos el derecho de no admitir el registro y/o eliminar al usuario en caso de ser aceptado por error )
  • Escriba su contraseña
  • Repita su contraseña.
  • Ingrese su rut
  • Escribir el Número con su código de área respectivo. En el caso de chile: +56 9