NOTICIAS

Comparte este contenido:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

¡ABÓNATE Y ACOMPAÑA A EVERTON EN LOS DESAFÍOS DEL 2022!

Asegura tu lugar en el estadio Sausalito para apoyar al Oro y Cielo en Copa Libertadores, Campeonato Nacional y Copa Chile.

Se aproxima una nueva temporada llena de desafíos importantes en los que el Oro y Cielo necesita del apoyo de todos los evertonianos y evertonianas para llegar lo más alto posible. Por eso, te invitamos a asegurar tu presencia en todos los partidos de local en Copa Libertadores, Campeonato Nacional y Copa Chile durante la temporada 2022. ¡Abónate ahora! Paga menos y ayuda a Everton del Viña del Mar a ser más fuerte en casa.

Además, podrás disfrutar de beneficios exclusivos, como descuento en indumentaria oficial, así como también participar en sorteos para vivir una experiencia evertoniana cerca de tus jugadores favoritos.

¿Cuáles son los planes disponibles? Puedes abonarte a Galería Cerro, Galería Laguna, Tribuna Andes, Marquesina o Butaca VIP por seis o 12 meses, según lo que desees. Este abono es móvil, es decir que la vigencia de tu membresía se inicia el día que la adquiriste y se extenderá hasta que se cumpla el periodo de 6 o 12 meses, según tu compra.

¿Y los precios para abonarse? Cada una de las localidades tiene un valor específico. En Galería Cerro y Laguna el valor anual es de $60.000; en Tribuna Andes $150.000; Marquesina $260.000 y Butaca VIP $400.000. Contamos con precios especiales para niños y niñas entre 0 y 12 años; para los adultos mayores sobre 60 años; universitarios; y para las evertonianas mayores de 18 años (Puedes ver la tabla de precios al final de esta nota).

¿Cómo me puedo abonar? ¡Muy simple! A contar de este año, puedes hacerlo directamente en www.tiendaeverton.cl o contactar telefónicamente a nuestras ejecutivas Gloria Toledo (+5691290448) o Sue Pérez (+56984376783).

¿Qué incluye mi abono? Acceso a todos los partidos de local que disputemos por Copa Libertadores 2022, Campeonato Nacional 2022 y Copa Chile 2022. Además, podrás disfrutar de beneficios exclusivos, como descuentos en indumentaria oficial, y participar en sorteos para asistir a entrenamientos o ser parte de la foto oficial del Plantel Profesional, entre otros. Estas actividades se realizarán siempre que la contingencia sanitaria lo permita.

¡ABÓNATE AL ORO Y CIELO ESTE 2022! PAGA MENOS Y DISFRUTA DE TODOS LOS PARTIDOS EN SAUSALITO DE LA COPA LIBERTADORES, EL CAMPEONATO NACIONAL Y LA COPA CHILE.