NOTICIAS

Comparte este contenido:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La Previa | ¡Everton quiere comenzar una nueva racha positiva con una victoria de visitante!

  • Campeonato: PlanVital 2021
  • Estadio: Monumental – Santiago
  • Día: Martes 14 de septiembre
  • Hora: 19:00

El partido es válido por la vigésimo primera fecha del Campeonato Nacional. Salimos de casa hasta la capital del país para enfrentar a Colo Colo, actual puntero del torneo, en busca de un nuevo triunfo, tras lo realizado ante Palestino la semana pasada.

Colo Colo quiere lograr una victoria como local que le permita extender su distancia sobre su más cercano perseguidor Universidad Católica en el segundo puesto y mantenerse en la cima de la tabla de posiciones.

Último duelo por el Campeonato: El partido se jugó el jueves 17 de abril de este año por la cuarta fecha del torneo. En aquella oportunidad Colo Colo se quedó con la victoria por 2-0 en el Estadio Sausalito.

Sobre Everton:

Nuestro equipo viene de una importante victoria ante Palestino por 1-0 en el estadio Sausalito, gracias al gol por vía penal marcado por Juan Cuevas. Con este resultado, sumamos 27 unidades y nos ubicamos en el noveno lugar de la tabla, a solo un punto de la zona de Copas Internacionales.

Sobre Colo Colo:

El cuadro “albo” viene de una dura y trabajada victoria por 3-2 ante O’Higgins en El Teniente de Rancagua. Con este resultado, acumulan 37 puntos y se mantienen en la cima de la tabla de posiciones.

Declaraciones de nuestro DT Roberto Sensini, tras el encuentro ante Palestino: “Nos sentimos mal porque no fue fácil llegar a la final de Copa Chile y yo siento que pudimos haber logrado algo más importante en ese torneo, pero me parece que eso no nos quitó las ganas de seguir haciendo bien las cosas”.