NOTICIAS

Comparte este contenido:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Everton cayó ante Colo Colo en el Estadio Monumental

El Oro y Cielo perdió por 2-0 ante el actual puntero del campeonato, en el duelo previo al descanso por las Fiestas Patrias.

 El partido comenzó parejo en los primeros minutos. A los 12’, Cecilio Waterman se mandó una carrera impresionante, dejó algunos rivales atrás, pero el último control previo al remate le quedó un poco largo y el portero Bryan Cortés achicó y se quedó con el balón.

En el minuto 22, Colo Colo anotó el primero del partido, pero la conquista fue anulada por posición de adelanto. A los 41’, Franco Torgnascioli se mandó un tapadón con los pies, Dilan Zúñiga no pudo despejar bien el balón y la mandó dentro de su propia portería, pero nuevamente se anuló el gol por posición de adelanto en el inicio de la jugada.

El primer tiempo terminó con ambos equipos sin hacerse daño en el marcador. En la segunda parte, Juan Cuevas lanzó un gran remate en el área rival, Bryan Cortés atajó el remate y luego terminó quedándose con el balón tras un cabezazo de Camilo Rodríguez.

A los 60’, Maximiliano Falcón abrió el marcador en favor de Colo Colo. Pocos minutos después a esa jugada, Franco Torgnascioli evitó el segundo con una atajada monumental tras remate de Marcos Bolados en el área evertoniana.

En el minuto 67, Leonardo Gil aumentó la cuenta en favor de Colo Colo. En el otro lado de la cancha, a los 69’, tras un centro, Christopher Medina remató en el segundo palo, pero terminó siendo un centro que fue capturado por Cecilio Waterman y el balón se fue apenas desviado por sobre la portería rival.

El partido terminó con el marcador 2-0 en favor de Colo Colo y ahora Everton vuelve a Viña del Mar para el receso de Fiestas Patrias y luego deberá preparar el próximo desafío ante Curicó Unido en Viña del Mar.

“Más allá de que el partido nos costó, el resultado se dio en el segundo tiempo, quisimos acomodarnos un poco atrás, pudimos mantener el arco en cero por 60 minutos, luego llegó el gol de pelota parada, después de eso en buscar el empate dejamos algunos espacios, donde Colo Colo lo aprovechó bien para anotar el segundo gol y cerrar el partido”, declaró Roberto Sensini tras el encuentro.