NOTICIAS

Comparte este contenido:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

nosotros queremos despedirnos bien, hemos tenido la posibilidad de hacer de local en el Estadio y creemos que por ahí podríamos tener alguna ventaja y esperamos cerrar bien el año.

  • Campeonato: Femenino Caja los Andes 2021
  • Estadio: Sausalito – Viña del Mar
  • Día: Domingo 12 de septiembre
  • Hora: 12:00

El partido es válido por la decimocuarta fecha del torneo. Este es el último partido de la temporada para las Oro y Cielo, quienes buscarán despedir la competición con una victoria en casa ante Deportes Antofagasta.

El cuadro nortino fue el último clasificado del Grupo B a los playoffs del certamen.

Último duelo por el Campeonato: El partido se jugó el domingo 20 de junio de este año por la sexta fecha del torneo. En aquella oportunidad las “pumas” se quedaron con la victoria por 2-1, en el encuentro disputado en la Cancha 3 del Calvo y Bascuñán.

Sobre Everton:

Nuestro equipo viene de caer por 3-1 en condición de visita ante Deportes Temuco, resultado que acabó con las esperanzas de clasificar a los playoffs. Ahora, las dirigidas de Pablo Guerra buscan cerrar el año con una victoria en casa.

Sobre Deportes Antofagasta:

Nuestro rival viene de una dura caída ante Palestino por 8-1 en condición de local, pero la derrota de Everton, que era su más cercano perseguidor, les permitió amarrar un lugar en la siguiente fase del campeonato.

Declaraciones de nuestro Director Técnico Pablo Guerra: “Nosotros queremos despedirnos bien, hemos tenido la posibilidad de hacer de local en el estadio y creemos que por ahí podríamos tener alguna ventaja y esperamos cerrar bien el año”.