NOTICIAS

Comparte este contenido:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Everton cae ante Deportes Antofagasta

Con un gol en el epílogo del partido, el plantel femenino del Oro y Cielo perdió por 2-1 en su visita a Deportes Antofagasta en el norte del país.

 El partido comenzó con un Antofagasta agresivo, buscando tener el control sobre el balón y presionando constantemente la salida del pórtico evertoniano. En los primeros minutos Paulina Pinto estuvo muy rápida de piernas para ganar un mano a mano muy peligroso ante la delantera rival y proteger el arco Oro y Cielo.

A los 20’, Belén Bustos aprovechó un gran pase en profundidad, le ganó el mano a mano a la portera puma, levantando la pelota sobre su cuerpo y solo tuvo que empujar el balón en la línea del arco para anotar el primero de Everton.

En el minuto 29, Trinidad Bernales dejó en el camino a dos rivales en la entrada del área, se acomodó y lanzó un gran remate que se fue apenas desviado, en lo que pudo ser el segundo gol de las Oro y Cielo.

En los 36’, Deportes Antofagasta anotó el empate parcial en el encuentro con un gol mediante golpe de cabeza, tras un tiro de esquina. Con este resultado terminó el primer tiempo del partido.

Ya en la segunda mitad, el partido se complicó nuevamente para las dirigidas de Pablo Guerra, luego que Carolina Tapia recibiera la segunda tarjeta amarilla en el partido y fuera expulsada del terreno de juego.

El partido siguió con el dominio por parte de Deportes Antofagasta y Paulina Pinto se transformó en una de las grandes figuras de la cancha protegiendo la portería evertoniana con grandes atajadas.

Pero en los minutos de descuento, Deportes Antofagasta anotó el segundo para las locales, decretando la victoria del cuadro Puma.