NOTICIAS

Comparte este contenido:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Everton rescata un valioso punto en un duro encuentro como visitante

En un duro partido jugado en el Huachipato Cap Acero, el Oro y Cielo vuelve a Viña del Mar con un buen empate ante Huachipato.

El duelo comenzó bastante trabado desde el primer minuto, se dieron algunas faltas consecutivas sobre Álvaro Madrid que paraban el transcurso del juego, pero Huachipato no entregaba muchos espacios para que Everton pudiese buscar oportunidades.

En el minuto 14’, el portero local tuvo una mala salida que cae en los pies de Benjamín Rivera, quien remató de primera desde larga distancia y el balón pasó muy cerca del arco rival.

El resto del primer tiempo estuvo bastante peleado en medio terreno, en algunos pasajes del partido Huachipato presionó la salida de Everton, tuvo algunas buenas aproximaciones, pero tanto la línea defensiva como Franco Torgnascioli mantuvieron el cero en la portería.

El primer tiempo terminó con un empate sin goles y en el inicio de la segunda mitad, el partido dio señales que mantendría la misma dinámica de los primeros 45, con el balón bastante trabado en medio terreno.

“Sabíamos que no iba a ser un partido simple, ambos teníamos la necesidad de sumar, estoy contento con lo que se hizo hoy, volvió Saavedra y ayudó mucho con su juego, no fue un partido fácil, nos faltó un poco más en el ataque, pero me parece que el empate es un resultado justo por lo que hicieron ambos equipos”, comentó Roberto Sensini tras el encuentro

A los 50’, Matías Campos se abrió paso entre los centrales, intentó un remate desde la entrada del área, pero el portero Parra se quedó con el balón, en una buena ocasión para el cuadro evertoniano.

Everton continuó con sus ataques, ya que solo unos minutos más tarde, Dilan Zúñiga se mandó una muy buena jugada eludiendo rivales, se abrió espacios e intentó un remate que se fue desviado.

En el 62’ Franco Torgnascioli atajó un complicado remate en el área chica a quemarropa para mantener el cero en el pórtico evertoniano. Momentos más tarde, Roberto Sensini realizó algunas modificaciones, donde ingresó Fernando Saavedra, quien volvió a pisar una cancha tras una lesión de varios meses.

El partido culminó con el empate 0-0, donde Everton regresa a Viña del Mar con un valioso empate tras un duro partido ante Huachipato y ahora prepara los trabajos de cara al receso del campeonato debido a la Copa América.  

“A nosotros nos viene bien este descanso porque vamos a recuperar a algunos jugadores importantes, venimos por ahí con ese entusiasmo de ganar siete puntos de nueve y quieres ya jugar mañana, pero nos vamos a centrar en la recuperación de jugadores para el regreso del campeonato”, declaró el técnico Oro y Cielo.