NOTICIAS

Comparte este contenido:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Roberto Sensini: “Tenemos que buscar esta tercera victoria consecutiva”

Nuestro Director Técnico habló con los medios de comunicación en la previa del duelo ante Huachipato de este sábado en condición de visitante.

 Everton viene de derrotar a Universidad de Chile y Santiago Wanderers, y se ubica a cuatro puntos de Audax Italiano, puntero del campeonato, por lo que una nueva victoria es vital para mantenerse en la parte alta del torneo.

“Tenemos que buscar esta tercera victoria consecutiva, venimos con mucha confianza por los últimos partidos, queremos hacer un gran partido, mejorar algunas cosas y este partido será muy importante para tener una continuidad en este campeonato que está muy peleado por todos los equipos”, comentó Roberto Sensini.

La moral del equipo durante la semana también ha sido mayor gracias a la victoria en el Clásico Porteño. El estratega Oro y Cielo espera mejorar algunos aspectos en el juego y seguir en la senda del triunfo ante Huachipato.

“Hemos venido trabajando bien durante la semana, creo que hay que analizar el último partido, fue muy especial, con muchas sensaciones y se logró lo importante que era ganarlo. Ahora tenemos que encontrar una mayor tranquilidad para jugar y esperamos lograrlo ante Huachipato”.

Sobre el torneo, el ex defensa analizó: “Es un torneo que al menos en lo que va de estas fechas, ha sido bastante parejo, hay equipos que han mantenido una regularidad en los resultados y están arriba. Esto recién empieza y por eso es importante sumar, hay que jugar cada partido buscando los tres puntos y como si fuera el último”.

Al momento de referirse sobre el próximo rival, Roberto Sensini declaró que “Huachipato es un equipo que viene de varias derrotas, pero en su momento le ganó a San Lorenzo en Buenos Aires, tiene jugadores jóvenes, es un equipo con una gran intensidad y me parece que si logramos tener el manejo de la pelota, podemos sacar alguna ventaja”.

Finalmente, el entrenador argentino mencionó que “yo siempre pienso que en el fútbol hay que demostrar cada semana que estás a la altura. Nosotros tenemos el convencimiento en la interna, después lo que podamos decir para afuera hay que demostrarlo en la cancha, sabemos que tenemos obligaciones, las ganas de lograr cosas importantes y la única manera de ser competitivo es demostrar las cosas dentro de la cancha”.