NOTICIAS

Comparte este contenido:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Cristián Menéndez en la previa ante Curicó Unido: “Este es un partido clave para nosotros”

Nuestro delantero habló con los medios de comunicación en la previa del duelo de este viernes en el estadio La Granja.

 Everton abre la quinta fecha del torneo este viernes a las 20:00 horas cuando enfrente a Curicó Unido en el Estadio La Granja y nuestro delantero Cristián Menéndez sabe que un triunfo es vital para mantenerse en la parte alta de la tabla de posiciones.

“Somos conscientes que este es un partido clave para nosotros y para poder estar en el lote de arriba”, comenzó diciendo el “Polaco”.

El equipo dirigido por Martín Palermo tiene un punto menos que el Oro y Cielo y buscará ser protagonista en su casa para quedarse con los tres puntos. El ariete aseguró que “Curicó es un equipo que tiene sus armas, viene haciendo buenos partidos, será un rival duro, van a querer aprovechar su localía, pero este partido será muy importante para nosotros y las pretensiones que tenemos en este campeonato”.

El argentino también habló sobre los objetivos de esta temporada, donde destacó la importancia de aspirar por el título y que todo el equipo mantenga la misma meta para lograr buenos resultados durante la temporada.

“Yo creo que uno siempre debe prepararse para pelear un torneo. Cuando tienes la palabra campeón en la mente, sabes que lo peor que puede pasar es clasificar a una copa, tenemos que estar concentrados y enfocados en el mismo objetivo y yo estoy convencido que podemos pelear el torneo”, afirmó.

Para finalizar, Cristián Menéndez destacó la importancia de ser regulares durante el torneo y asegurar los duelos en condición de local, para así seguir sumando puntos y no alejarse de los primeros lugares.

“Cuando van pasando las fechas y uno se ve metido en el lote de arriba, la cabeza del jugador va cambiando y los rivales nos ven con más respeto. Tenemos que lograr ser regulares, sobre todo de local y así lograr ser uno de los equipos protagonistas del torneo”, cerró.

Seleccione su moneda