NOTICIAS

Comparte este contenido:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El Oro y Cielo sufre la primera derrota de la temporada ante Colo Colo

En un nuevo encuentro disputado en el Estadio Sausalito, Everton perdió por 2-0 ante Colo Colo, en la cuarta fecha del Campeonato Nacional.

 En un partido complicado desde el inicio, el Oro y Cielo no pudo concretar las oportunidades que se generó y lamentó su primera derrota del certamen. En el minuto 8, César Valenzuela centró al segundo palo, Matías Campos ganó con golpe de cabeza, pero el balón se estrelló en el travesaño, ahogando el grito evertoniano.

Tras esa jugada, Everton tuvo un tiro libre servido por Alex Ibacache con un buen centro, Rodrigo Echeverría ganó con golpe de cabeza, pero el balón cayó en las manos de Brayan Cortés.

Colo Colo se fabricó varias oportunidades para abrir el marcador, pero el Oro y Cielo no bajó los brazos. En el minuto 26, César Valenzuela lanzó un buen pase en profundidad, Matías Campos se esforzó y se lanzó al piso para llegar a ese balón, pero el remate se va desviado.

Unos minutos más tarde, nuevamente Valenzuela lanzó un centro buscando a Cecilio Waterman, pero el balón se cerró peligrosamente y Brayan Cortés se quedó con el esférico.

Con una gran intensidad, el primer tiempo terminó con un empate 0-0. Tras el descanso, Roberto Sensini realizó varios cambios en los primeros minutos del segundo tiempo para cambiar el funcionamiento del equipo.

“Fue un partido que nos costó principalmente en el primer tiempo, me parece que perdimos la pelota y no pudimos meternos en el partido, Colo Colo tuvo algunas ocasiones bastantes claras y a nosotros nos costó. En el segundo tiempo intentamos emparejar con algunos cambios, lamentablemente no tuvimos mucha incidencia en el ataque”, declaró el DT evertoniano tras el encuentro.

Con las modificaciones, Everton tuvo una mayor posesión del balón e incluso logró realizar algunas buenas jugadas que no pudieron terminar dentro de la portería rival.

En el minuto 65, el balón dio en la mano de Julio Barroso y se cobró penal para Colo Colo. Un minuto después Iván Morales anotó desde los doce pasos, poniendo en ventaja a la visita. En el minuto 74, Gabriel Costa aumentó la cuenta para Colo Colo.

El Oro y Cielo intentó descontar, pero no pudo generar muchas oportunidades y en el minuto 80, Fernando Bacci, ayudante técnico de Roberto Sensini fue expulsado de la banca por reclamos.

Finalmente, el duelo no cambió su marcador y Everton perdió su invicto y registró su primera derrota en lo que va de campeonato por 2-0 ante Colo Colo en el Estadio Sausalito.

“Las cosas no funcionaron hoy, el rival lo hizo mejor que nosotros, en el segundo tiempo cuando logramos emparejarlo vinieron los goles del rival, se rompieron los esquemas, intentamos empatar, pero luego llegó el segundo gol y terminamos perdiendo el partido”, sentenció Roberto Sensini al finalizar el partido.

Seleccione su moneda