NOTICIAS

Comparte este contenido:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Everton de Viña del Mar presenta oficialmente a César Valenzuela como el último refuerzo de la temporada

Nuestro Director Deportivo, Gustavo Dalsasso, estuvo a cargo de la conferencia virtual, donde se hizo un balance de las contrataciones para este año y también el ex Huachipato dio sus primeras palabras con la camiseta Oro y Cielo.

 Gustavo Dalsasso presentó ante los medios de comunicación a César Valenzuela, el séptimo y último refuerzo para esta temporada.

“Tengo el gusto de establecer el fichaje de César, formado en Palestino, con cinco temporadas en Huachipato, es el jugador que necesitábamos para cerrar este plantel con miras al campeonato 2021, César ya entrenó, ya conoció al grupo, le queremos decir que estará en una linda institución y agradecemos a Pedro Cedillo que estuvo muy involucrado en este proceso para que hoy podamos contar con César”, contó nuestro Director Deportivo.

Dalsasso también habló sobre el plantel que se armó para este 2021, en el cual y los jugadores formados en casa también han tenido una gran participación.

“Nosotros estamos muy felices porque fue una temporada compleja, desde la gestión del crear y ser muy didácticos en base a un presupuesto, además de un mercado muy complicado, pero a la vez muy felices porque los chicos de casa están sumando buenos minutos y después el liderazgo que están teniendo los experimentados, hace que se forme un buen grupo humano y con las ganas de conseguir algo importante”, afirmó el ex portero.

En tanto, nuestro nuevo refuerzo César Valenzuela agradeció a quienes hicieron posible su llegada al club. “Gracias a la directiva y al cuerpo técnico que tuvo paciencia en mi fichaje, especialmente a Pedro (Cedillo) y al Presidente del Grupo Pachuca que se la jugó por mí y que gracias a ellos estoy aquí hoy”, aseguró.

Este domingo enfrentaremos un duro duelo ante Colo Colo en Sausalito y César llega con todas las ganas de ser una alternativa para ese encuentro y demostrar todas las capacidades que lo trajeron a Viña del Mar.

“Venía entrenando bien con Huachipato, hice toda la pretemporada, me preparé bien porque sabía sobre la negociación y quería llegar bien. En el trabajo físico estoy muy bien y espero ser una alternativa para el domingo si el cuerpo técnico así lo decide”.

Con respecto a sus habilidades, el mediocampista de 28 años declaró que “mis virtudes son asistir a los delanteros, en el último tramo lo he hecho bien los últimos años, espero hacerlo mucho mejor acá en Everton. Confío en que todo saldrá bien, ayudar a los más jóvenes y ser un ejemplo para ellos, además de ser un gran aporte para la institución”.

Sobre el partido ante los albos, Valenzuela explicó que “todos los partidos del campeonato van a ser difíciles, Colo Colo se armó casi completamente, será un partido complicado, pero nosotros tenemos nuestras herramientas, hay un grupo fantástico y tenemos que demostrarlo partido a partido”, cerró.

 

 

 

 

 

Seleccione su moneda