NOTICIAS

Comparte este contenido:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Everton de Viña del Mar presenta a Christian Bravo como nuevo refuerzo para la temporada 2021

El extremo por la derecha llega al Oro y Cielo, luego de su experiencia internacional en Uruguay.

 Everton ya prepara la temporada 2021 con la incorporación de nuevos nombres en el equipo dirigido por Roberto Sensini. Uno de ellos es Christian Bravo, quien hoy fue presentado por medio de una conferencia virtual.

Como es tradición, presentamos de forma oficial a este nuevo refuerzo, es un jugador formado en la U. de Chile, con un gran paso en el extranjero en Montevideo Wanderers y Peña rol, de Uruguay; así que muy contentos, es una de las primeras incorporaciones oficiales que se suma a las otras contrataciones”, explicó el Director Deportivo del club, Gustavo Dalsasso.

En el fútbol chileno Christian Bravo registra pasos por San Luis, Unión Española, Universidad Católica y Universidad de Chile.

“Agradecido por la confianza que se me entregó al llegar aquí, me parece bastante interesante el desafío de Everton, creo que tenemos un plantel bastante completo, en estos días me he dado cuenta de la calidad de jugadores que tenemos y creo que podremos lograr grandes cosas junto al club”, fueron las primeras palabras del nuevo refuerzo.

Sobre la conformación del plantel para esta nueva campaña, Dalsasso afirmó que “estamos trabajando en la conformación del plantel, lamentablemente con la salida de Cristián Suárez, que estaba su renovación lista y se fue por un problema personal, tuvimos que hacer un cambio en el tema de refuerzos, ver el tema de los primeros contratos de los juveniles para potenciar el plantel, también los jugadores que están a préstamo para poder satisfacer las necesidades del sistema táctico que emplea Roberto Sensini y en las próximas semanas estaremos informando todas las novedades de la temporada”.

Por su parte, Christian Bravo espera ser un gran aporte para el esquema de Roberto Sensini: “Ya estuve dos años en Uruguay, uno va tomando mucha más experiencia, llego aquí para aportar lo que aprendí allá y ahora a pensar en lo que es Everton y poner en práctica toda mi experiencia”.

El nuevo refuerzo evertoniano agregó que “obviamente decidí venir a Everton porque sabía que me iba a acomodar muy bien, hay compañeros que conozco hace muchos años que están acá, me dieron muy buenas referencias del club, estoy muy satisfecho con lo que he visto y vivido en Viña y ya nos estamos preparando de la mejor manera para llegar muy bien preparados en una nueva temporada”.

Finalmente, el nuevo jugador Oro y Cielo reconoció que diciendo que “me gustan los desafíos, pienso que este año quiero ser un aporte en el club y Everton es el club dónde puedo lograr algo importante y me permita explotar todo mi potencial como jugador”.

Este fichaje se suma a las incorporaciones de Matías Campos López, delantero de 29 años proveniente desde Palestino; Diego Oyarzún, defensor central de 28 años que viene Huachipato; y el portero uruguayo de 30 años Franco Torgnascioli, cuyo último club fue Pachuca en México.

Seleccione su moneda