NOTICIAS

Comparte este contenido:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El Oro y Cielo cae ante Palestino en Sausalito

En el regreso a la acción de Everton tras disputarse los encuentros pendientes del torneo, los dirigidos por Roberto Sensini perdieron por 3-1 ante Palestino.

 El partido comenzó bastante equilibrado para ambos equipos. El Oro y Cielo intentó mantener la posesión del balón y buscar las primeras opciones en el arco contrario. Una de las más claras de la primera mitad estuvo en los pies de Carlos Lobos, quien sirvió un tiro libre fuera del área y el balón pasó muy cerca del ángulo, inquietando al portero de Palestino.

En el minuto 29’, llegó una jugada en el área de Everton, donde tras algunos rebotes cayó el primer gol de Palestino, resultado que se mantendría hasta el fin del primer tiempo.

En la segunda mitad, Roberto Sensini realizó algunos cambios con los ingresos de Marcos Pol y Fernando Saavedra, pero en el minuto 49’ el árbitro cobró penal en favor de Palestino, que terminó en el 2-0 en favor de la visita.

El cuadro árabe aumentó la cuenta en el minuto 56 y de ahí en más Everton se fue con todo en busca del descuento, presionando la salida de Palestino y buscando por todos los medios llegar al arco rival.

En el minuto 64, Sebastián Pereira lanza un pase en profundidad, Marcos Pol se anticipó con golpe de cabeza y habilitó a Matías Leiva, quien solo en el área definió muy bien ante la salida del portero rival para marcar el descuento del Oro y Cielo.

Tras el gol, Everton siguió atacando, pero se encontró con un Nery Veloso impasable que sacó al menos cuatro pelotas de gol, también con algunos palos que no permitieron aumentar la cuenta en favor de los viñamarinos y el partido terminó con la victoria de 3-1 por parte de la visita.

Nosotros sabíamos que hoy era un partido que nos podía posicionar en una situación mucho más cómoda y expectante para las últimas dos fechas, ahora tenemos que recomponer fuerzas y como llegamos al partido del día jueves, donde todos nos seguimos jugando las opciones, iremos a buscar los tres puntos, hay varias cosas por corregir y lo haremos en estos días hasta el próximo encuentro”, cerró Roberto Sensini en la conferencia tras el partido.