NOTICIAS

Comparte este contenido:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Juan Cuevas: “Estamos muy bien, será un partido ante un gran rival y esperamos hacer valer nuestra localía”

Nuestro delantero y capitán, Juan Cuevas, habló con los medios de comunicación sobre el duelo de mañana ante Palestino y la forma en que el equipo afrontará estas últimas fechas para buscar un cupo en copas internacionales.

El Oro y Cielo ha aprovechado estas semanas sin duelos oficiales para entrenar y poner a punto a la mayor cantidad de jugadores posibles para el cierre del torneo, donde el primer rival será Palestino el día de mañana en el Estadio Sausalito.

“La verdad estamos muy bien, si bien hemos tenido estas semanas sin actividad, hemos seguido haciendo fútbol y nos sirvió para descansar de la seguidilla de partidos que tuvimos, para recuperar algunos jugadores lesionados y ahora pensando en un gran rival que tiene muy buenos jugadores. Será un partido muy trabado, ya que ambos nos jugamos cosas importantes, así que esperamos hacer notar la localía y mostrar un buen juego”, comenzó diciendo Juan Cuevas.

El cuadro árabe viene muy bien en sus últimos encuentros, se ubica en la parte alta de la tabla y tiene buenos jugadores que pueden generar gran peligro, pero Everton ya prepara las estrategias para contrarrestar al rival y marcar su juego en condición de local.

“Sabemos que Palestino es un equipo que viene muy bien, siempre que un equipos juegue bien y tenga buen funcionamiento estará más cerca de la victoria, tienen jugadores con mucha experiencia y siempre estaremos atentos y tratar de poner atención a sus jugadores destacados”.

A tres fechas del término del torneo, todos los equipos buscan su opción en todos los frentes de la tabla de posiciones, el Oro y Cielo no es la excepción y mantiene viva la esperanza de ingresar a la zona de copas internacionales.

“Nos sentimos cerca del objetivo, estamos a tres puntos de Copa Sudamericana, sabemos que están todos ahí, por eso este partido es clave también para poder seguir aspirando y soñar con entrar a la copa”.

Durante el transcurso del torneo, Cuevas se ha desempeñado en variadas funciones dentro de la cancha en el frente del ataque y siempre ha demostrado su calidad y esfuerzo para que el equipo pueda concretar las situaciones de peligro que se le presentan.

“Yo me siento cómodo jugando en cualquier puesto, a veces uno se tiene que acoplar más con un nueve o con jugadores que se muevan un poco más por el frente de ataque, pero creo que nosotros ya nos conocemos muy bien y juegue quien juegue hay que tratar de siempre tener gente en el área y complementarnos de buena manera”.

Finalmente, el capitán evertoniano declaró que, “me siento muy contento, también es gracias al esfuerzo de mis compañeros, ya que si bien uno es quien hace el gol, hay un montón de conceptos o jugadas que vienen de atrás que te lo permiten. Creo que ha sido una de las mejores temporadas que he tenido con Everton y quizás de mi carrera, así que seguir disfrutando y aportando al equipo para llegar lo más lejos posible”.