NOTICIAS

Comparte este contenido:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Los juveniles del Oro y Cielo que se van ganando un puesto en el Primer Equipo

Everton es uno de los clubes que a la fecha ya cumplió la normativa de los minutos con jugadores sub 21 en cancha.

 Durante el último tiempo, Everton ha sacado a relucir su cantera con una mayor participación de los jugadores provenientes desde las series inferiores del club.

Estos jóvenes no solo han demostrado sus capacidades, sino que se han ganado un puesto en el primer equipo, siendo incluso titulares inamovibles del esquema que hoy dirige Roberto Sensini.

Ya son conocidos los casos de Benjamín Rivera y Sebastián Pereira, que llevan un tiempo jugando como titulares y ya son parte estable del equipo. Pereira incluso fue llamado a los microciclos de la Selección Nacional por sus buenas actuaciones junto al Oro y Cielo.

En las últimas semanas han brillado nuevos talentos que se han transformado en una buena opción a la hora de armar el equipo que saltará a la cancha. Es el caso del volante Gary Moya, quien ya ha sido considerado en la oncena titular y ya anotó su primer gol con la camiseta evertoniana, al igual que Sebastián Pereira.

Gracias a la participación y entrega de todos nuestros juveniles, Everton ya cumplió con los minutos reglamentarios de jugadores sub 21 en cancha, requeridos por la ANFP, con un total de 2.496 minutos contables, superando los 2.142 minutos requeridos.

La tabla hasta el momento con los minutos jugados por cada juvenil es la siguiente:

Sebastián Pereira                 2.226 minutos

Benjamín Rivera                   1.539 minutos

Gary Moya                              427 minutos

Matías Leiva                           348 minutos

Kevin Figueroa                         26 minutos

Francisco Robles                      11 minutos