NOTICIAS

Comparte este contenido:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El Oro y Cielo logra un importante triunfo ante Audax Italiano en el Estadio Sausalito

Gracias a los golazos de Juan Cuevas y Carlos Lobos en la primera mitad, Everton pudo asegurar tres puntos de oro en el coloso viñamarino.

 El partido comenzó un tanto friccionado, con ambos equipos analizando al rival antes de salir con todo al ataque. Everton comenzaba a mover más la pelota con un Carlos Lobos muy protagonistas y las bandas bastante activas con Camilo Rodríguez y Dilan Zúñiga.

Rodrigo Echeverría que volvía a la titularidad tras su lesión también tuvo gran participación y se juntó en varias ocasiones con Juan Cuevas, quien buscó en repetidas oportunidades a Matías Leiva en el área rival, donde este último ganó los duelos aéreos, pero no logró concretar las oportunidades.

En el minuto 21, llegó la primera alegría del encuentro con un gran pase en profundidad de Carlos Lobos para Rodrigo Echeverría, este toca para Juan Cuevas que se mete hasta la línea de fondo y casi sin ángulo sacó el remate y anotó un golazo para decretar el primero del Oro y Cielo en el partido.

Con el avance  del partido Everton seguía generando opciones, una de ellas la tuvo Dilan Zúñiga, quien intentó un potente remate desde media distancia que cayó violentamente rumbo al arco y obligó a la buena intervención del portero rival.

En el minuto 38, una gran jugada por la banda de Matías Leiva, que centró y Carlos Lobos, controló el balón y sacó un remate maravilloso que se dejó sin opciones al portero rival, anotando así el segundo de Everton.

Antes de finalizar el primer tiempo, Audax Italiano descontó y mandó el partido 2-1 al descanso con ventaja para los dirigidos por Roberto Sensini. Donde la segunda mitad comenzó igual que la primera, con ambos equipos moviendo el balón y buscando el control de las acciones.

“Sabíamos que sería un partido duro ante un rival que viene de muy buenos partidos. El equipo entró concentrado, me parece que ponernos en ventaja nos ayudó mucho y con mucho esfuerzo y ganas logramos un triunfo que necesitábamos”, declaró el DT tras el partido.

En el minuto 55, Carlos Lobos buscó repetir el golazo del primer tiempo con la misma jugada, pero el portero itálico estuvo muy bien para contener su remate y evitar una nueva anotación del volante evertoniano.

Luego llegaron los cambios para darle una mayor solidez al equipo y cerrar las líneas para quedarse con la victoria, donde también Johnny Herrera tuvo buenas intervenciones que permitieron mantener el marcador en Sausalito.

En el final del encuentro se generó un confuso momento, donde el árbitro fue a revisar una jugada en el VAR y en ese instante se dio una pelea entre ambos equipos. Esto estiró el partido aún más y generó una tarjeta amarilla para cada escuadra y una cartulina roja para Audax Italiano.

Luego de todo lo anterior, el partido finalmente terminó con la gran victoria por 2-1 de Everton en casa, sumando así tres puntos de oro para seguir avanzando en la tabla de posiciones.

Con respecto al próximo duelo del Oro y Cielo ante Universidad Católica, Roberto Sensini declaró que “se nos viene un lindo partido contra el puntero del campeonato, pero nosotros preparamos el partido de la misma manera que los demás, trabajaremos durante estos días y tomamos el desafío como se lo merece”.