NOTICIAS

Comparte este contenido:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Álvaro Madrid: “Seguimos trabajando con la cabeza en el partido de mañana que será ante un rival directo”

Nuestro jugador habló con los medios de comunicación en la previa del duelo de mañana ante Audax Italiano, en el Estadio Sausalito.

 Everton salta mañana desde las 17:00 horas al gramado del coloso viñamarino para recibir al cuadro itálico en una nueva fecha del Campeonato Nacional. Este partido es clave para las pretensiones de acceder a una copa internacional y esto bien lo sabe Álvaro Madrid.

 “Seguimos trabajando con la cabeza en el partido de mañana que será ante un rival directo, imagino que será un duelo muy duro, así que tenemos que estar muy concentrados porque ellos también tienen muy buen juego”.

El duelo de mañana también cobra gran relevancia debido a los constantes movimientos en la tabla de posiciones por lo apretado que se encuentra el torneo, donde todos los equipos tienen grandes oportunidades de pelear hasta el final y un buen resultado mañana nos dejaría más cerca en la pelea por los puestos a copas internacionales.

“Somos bastantes conscientes de que estamos en mitad de tabla y a pocos puntos de copas internacionales o pelear abajo, sabemos que se vienen acercando los de más atrás, pero siempre estamos conscientes de nuestra situación, pero siempre tratando de aspirar lo más arriba posible”.

Nuestro jugador tiene altas expectativas con el equipo y también espera seguir mejorando en cada partido para aportar al plantel. “Sigo creyendo que este equipo está para más cosas, pero hay que ser realistas, ahora estamos muy cerca de pelear ambos frentes en el torneo, hay que hacer una autocrítica, yo creo que hubo partidos donde quizás no jugué bien, esperaba mucho más de mí, pero de a poco vengo retomando mi nivel, tengo mucho más para dar y como equipo estamos conscientes en lo que hemos fallado”.

Álvaro también habló sobre la participación de los juveniles en el equipo, sobre todo lo que ha sido la incorporación de Gary Moya que ha dado muy buenos resultados.

“Me encanta como juega Gary Moya, tiene una técnica exquisita, tuvo la oportunidad de hacer su primer gol y eso me pone muy contento, me gusta jugar con él y que lo esté haciendo muy bien en el equipo”.

Finalmente, el “6” evertoniano respondió una de las preguntas del hincha y se refirió a sus objetivos con el equipo diciendo que, “espero clasificar a una copa internacional y al equipo lo veo bien, obviamente estamos conscientes de lo que se está jugando, pero queremos apuntar a más y pelear por llegar lo más alto posible”.