NOTICIAS

Comparte este contenido:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Everton cae ante Colo Colo en el Estadio Monumental

El Oro y Cielo perdió por la cuenta mínima en un partido bastante peleado y trabado, sobre todo en el tramo final del encuentro. 

El partido se puso cuesta arriba desde el inicio, ya que en los 4 minutos, Colo Colo se puso en ventaja con una gran jugada colectiva que concretó el argentino Pablo Mouche, sorprendiendo al Oro y Cielo.

Tras la anotación del local, Everton salió con todo en busca del empate. Una de las oportunidades la tuvo Jorge Díaz, con un remate que desvió un jugador rival, que evitó la igualdad para los viñamarinos.

En el minuto 21, Cristián Menéndez aprovechó una jugada, en la que tras varios choques en el área, intentó una especie de chilena, pero el balón cayó en las manos del portero Brayan Cortés.

El “Polaco” tuvo otra buena opción, que comenzó con la gran carrera de Jorge Díaz, quien dejó a varios hombres en el camino, mandó el centro que conectó Menéndez, pero el balón se fue por sobre la portería rival.

El primer tiempo terminó con el resultado 1-0 a favor de Colo Colo y en la segunda mitad, el Oro y Cielo salió en busca del empate, y en una contra, Cristián Suárez llegó hasta el área rival, pero su remate fue interrumpido y el balón se fue al tiro de esquina.

“Las ocasiones las tuvimos para empatar el partido, ese convencimiento de siempre ir en busca del empate estuvo en todo momento. Lo único fue el gol muy temprano de Colo Colo que es lo que más me molesta”, declaró Roberto Sensini en la conferencia de prensa tras el partido

Tras varios cambios por parte de Roberto Sensini, Everton se fue con todo en busca del empate, atacando constantemente a un Colo Colo que retrasó sus líneas y se cerró con todo.

Una de las más claras llegó al final del encuentro con el centro de Juan Cuevas, Rodrigo Echeverría ganó en golpe de cabeza y el balón se fue apenas desviado de la portería colocolina, sentenciando así la derrota del Oro y Cielo por la cuenta mínima en el Estadio Monumental.

“Nosotros planeamos un partido donde el resultado esté siempre en favor nuestro y cuando te encuentras con un gol tempranero, lo demás se pone difícil, pero siempre lo buscamos y más cerca del final lo tuvimos y creo que por ocasiones lo merecimos, al menos el empate”, decretó Roberto Sensini tras el encuentro