NOTICIAS

Comparte este contenido:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Pía Zamorano: “Estoy muy motivada, es un partido muy especial y estamos enfocadas en hacerlo bien”

Nuestra portera atendió a los medios de comunicación, en la previa del Clásico Porteño Femenino, que se disputará mañana en el Estadio Sausalito.

 Mañana se jugará una nueva versión del Clásico Porteño Femenino, en la que será una jornada muy especial porque será la primera vez que este mítico duelo se juegue en el Estadio Sausalito.

“Estoy muy motivado, pensando constantemente en el partido, es algo muy especial ya que es un Clásico. En lo grupal estamos muy motivadas, no perdemos desde 2013 un Clásico con Wanderers, no queremos perder esa racha y estamos muy enfocadas en hacerlo bien”, contó Pía Zamorano.

Será un partido bastante peleado, no solo porque ambos planteles vienen mostrando una calidad similar, sino que también por la cercanía que tienen en la tabla de posiciones.

“La verdad es que con Wanderers estamos a dos puntos, además de ser un Clásico debemos ganarlo para sumar en la tabla, tenemos que ganar los partidos que nos quedan, sobre todo este partido tan especial, quizás ya es imposible clasificar a la definición final, pero tenemos la convicción de terminar haciendo bien las cosas”.

 La motivación del equipo Oro y Cielo se vive a flor de piel y nuestras jugadoras ya no pueden esperar para saltar a la cancha del Coliseo Viñamarino y mostrar un gran espectáculo ante nuestro más grande rival.

“La verdad, yo personalmente y creo que hablo por mis compañeras, estamos súper contentas por el avance que ha tenido el fútbol femenino en este último tiempo. Son cosas muy importantes para nosotras y nos siguen motivando para seguir en esto”.

Pía también agregó que “es emocionante, la gente no logra dimensionar lo que es para nosotras tener la oportunidad de jugar un Clásico en nuestro estadio, nos dan muchas fuerzas para seguir lo que nos gusta hacer, sobre todo porque amamos esta camiseta y que se nos dé esta oportunidad son cosas que para nosotras son muy motivantes”.

Finalmente, nuestra portera se refirió a la forma en que se presentará esta nueva edición del Clásico Porteño Femenino: “Creo que va a ser un partido difícil, ambos equipos lo vamos a pelear a muerte, será un partido entretenido de mucho roce y llegadas al arco contrario, será algo muy entretenido y ambos equipos estamos muy ansiosos de hacer las cosas bien y los dejamos a todos invitados a conectarse y ver este partido”.

 

 

Seleccione su moneda