NOTICIAS

Comparte este contenido:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Rodrigo Echeverría: “Queremos ganar en nuestra casa, darle una alegría a la gente y seguir escalando en la tabla”

Nuestro volante habló con los medios de comunicación a través de una videollamada, donde se refirió a su experiencia con la Selección, el empate ante Antofagasta y lo que será el duelo ante Universidad de Chile.

 El Oro y Cielo disputó un duro partido ante Antofagasta en el Estadio Calvo y Bascuñán, en el cual rescató un valioso punto de visita, donde Rodrigo Echeverría fue uno de los protagonistas: “Quedamos con gusto a poco, teníamos un jugador más, sabíamos que debíamos aprovechar esa situación para quedarnos con el triunfo, tuvimos muchas oportunidades para hacerlo, pero no lo conseguimos y nos sentimos un poco tristes”.

Echeverría también fue consultado por su participación en la Selección, frente a lo que contó que “es una experiencia inolvidable, en lo personal era un sueño poder jugar por la selección, trate de aprovechar al máximo esos 20 minutos y ayudar al equipo en un partido muy intenso, pero me quedo con una grata sensación de lo que fue mi paso por la selección”.

Este domingo Everton recibe a Universidad de Chile en el Estadio Sausalito, a las 19:15 horas, en un duelo muy importante para escalar en la tabla de posiciones y meterse en copas internacionales.

“Va a ser un partido difícil, creo que tienen muy buenos jugadores, al goleador del campeonato, entonces tendremos que estar muy atentos para superarlos en todas las facetas y quedarnos con la victoria”, explicó Echeverría.

Además, el volante reconoció que lo vive de un modo especial, ya que tiene pasado en el equipo azul, pero confía en que podrán conseguir un buen resultado en condición de local. “Va a ser un partido muy lindo en lo personal, creo que jugar en nuestro estadio contra la U será muy intenso, pero siempre trato de dar el 100% en cada partido, todos son muy buenos rivales y ahora tenemos que tratar de ganar para botar esa mala racha que tenemos en casa y poder seguir sumando”.

Finalmente, Echeverría resaltó que “lo primordial es estar 100% concentrados para poder conseguir un triunfo, ya que el gol puede llegar en cualquier momento, pero no podemos dejar que ellos no anoten. Es un partido muy importante que debemos ganar para instalarnos en la parte alta de la tabla y pelear una copa internacional”.

  • Su nombre de usuario no puede ser cambiado ( en el caso de ser un nombre ofensivo, nos reservamos el derecho de no admitir el registro y/o eliminar al usuario en caso de ser aceptado por error )
  • Escriba su contraseña
  • Repita su contraseña.
  • Ingrese su rut
  • Escribir el Número con su código de área respectivo. En el caso de chile: +56 9