NOTICIAS

Comparte este contenido:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Las Oro y Cielo sufren una derrota en su visita a la capital del país

Un duro encuentro enfrentaron las evertonianas ante Santiago Morning en el Estadio Municipal de Peñalolén por la segunda fecha del torneo.

 Everton tuvo esta jornada su primer partido en condición de visitante ante Santiago Morning en la segunda fecha del Campeonato Femenino de Transición 2020. El encuentro se disputó en la cancha sintética del Estadio Municipal de Peñalolén.

En los primeros minutos del duelo, el Oro y Cielo tuvo algunas dificultades para pararse en el terreno de juego, donde la posesión fue en favor del cuadro local, quien ejerció una alta presión en la salida evertoniana.

Tras los primeros ataques de Santiago Morning, la portera ruletera Pía Zamorano tuvo que seguir mostrando su gran calidad para mantener el cero en su portería, mostrándose como la gran figura del equipo.

El primer punto de inflexión del partido llegaría a los 20’ en favor de las locales gracias a Paola Villamizar. Luego de esto, el cuadro dirigido por Cristián Manríquez buscaría salir desde terreno propio, pero Santiago Morning aumentaría la cuenta a los 36´minutos con la anotación de Yenny Acuña.

En el segundo tiempo, se puso mano al banco de suplentes y se realizaron varios cambios ofensivos, lo que permitió que Everton tuviera más la pelota y buscara generar algunas oportunidades de peligro.

Pero en el minuto 55’, Isidora Hernández pondría el 3-0 en favor del Morning, resultado que sería ampliado por Yenny Acuña para decretar el 4-0 definitivo en el partido.

 

Seleccione su moneda