NOTICIAS

Comparte este contenido:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Juan Cuevas: “Es un partido que se vive diferente, todos quieren ganarlo y trabajaremos para lograrlo”

Nuestro delantero habló con los medios de comunicación por medio de una videollamada sobre las últimas sensaciones previas al Clásico Porteño 100 del día de mañana.

 Sausalito vivirá mañana la versión número 100 del Clásico Porteño en Primera División. Nuestros jugadores ya están ansiosos por saltar al terreno de juego y han trabajado con todo para conseguir la victoria ante Santiago Wanderers.

“Estamos trabajando muy duro para pelear arriba, el partido con Curicó fue muy importante, hoy en día Wanderers viene haciendo las cosas bien y obviamente pretendemos ganar para empezar a meternos en Copas Internacionales y preparamos con todo el partido para ganarlo”, comenzó diciendo Juan Cuevas.

Nuestro rival también viene de ganar su último partido y mostrar un buen juego tras el reinicio del torneo post pandemia, es por esto que debemos tomar todas las precauciones posibles y en nuestra casa ratificar el buen juego que se ha venido mostrando.

“Wanderers es un equipo que va mucho para adelante, que tiene transiciones rápidas y también tienen jugadores importantes, pero más allá de todo eso, nosotros tenemos que intentar repetir lo bueno que venimos haciendo y seguir trabajando para mejorar e imponer nuestro juego”.

Cuevas también es consciente del buen momento futbolístico del cuadro Oro y Cielo y también las buenas actuaciones individuales de los jugadores, que incluso han significado llamados para la Selección Nacional.

“Nosotros somos un equipo donde hay muchos jugadores que están pasando por un buen momento, venimos haciendo un buen grupo con jugadores muy experimentados y queremos seguir haciendo bien las cosas”.

Si bien Everton viene con la ventaja en las estadísticas de los últimos años, esto no es algo que preocupe al 10 evertoniano, ya que cada partido se vive y se juega de manera distinta y él piensa que es importante dejar el pasado atrás y enfocarse en el partido de mañana en Sausalito.

“Las estadísticas son número, lo que pasó queda en el pasado y mañana es un partido distinto, tenemos que jugar el partido con los dientes apretados y con toda la intención de ganarlo”.

Finalmente, Juan Cuevas reconoció que “obviamente es un partido que se vive diferente, la gente te lo hace saber, es el partido que todos quieren ganar, son encuentros especiales, sabemos lo que representa, sobre todo el ganar que es una alegría inmensa para la ciudad y es por eso que trabajaremos mucho para lograr la victoria y seguir sumando en la tabla de posiciones”.

 

 

 

 

 

 

  • Su nombre de usuario no puede ser cambiado ( en el caso de ser un nombre ofensivo, nos reservamos el derecho de no admitir el registro y/o eliminar al usuario en caso de ser aceptado por error )
  • Escriba su contraseña
  • Repita su contraseña.
  • Ingrese su rut
  • Escribir el Número con su código de área respectivo. En el caso de chile: +56 9