NOTICIAS

Comparte este contenido:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

EVERTON FIRMA CONVENIO DE COLABORACIÓN CON EVERTON DE INGLATERRA

Everton de Viña del Mar oficializó un acuerdo de colaboración con el Everton Football Club, de Inglaterra, el cual considera la realización de partidos amistosos, el intercambio de jugadores y el desarrollo de campañas sociales en conjunto. Además, el Oro y Cielo será parte del programa de Afiliados Internacionales del club inglés, gracias a lo cual se crearán vínculos entre los entrenadores juveniles y la academia en Liverpool.

Viña del Mar, 9 de octubre de 2020. Everton de Viña del Mar tiene el orgullo de informar que a partir de hoy se oficializa un acuerdo de colaboración con su homónimo inglés, Everton Football Club. Esta nueva relación estará marcada por el intercambio de conocimientos, particularmente en desarrollo y entrenamiento de jóvenes, identificación de talentos, acciones de comunicación entre ambos clubes y sus hinchas, así como también la comercialización de productos de ambas escuadras en sus tiendas oficiales.

El nuevo acuerdo surge tras las conversaciones mantenidas con Everton FC durante los últimos 18 meses y forma parte de la estrategia de crecimiento internacional del club inglés.

Como parte de la relación estratégica, Everton de Viña del Mar se ha unido al Programa Internacional de Afiliados de Everton para entrenamiento y desarrollo juvenil, mientras que se ha establecido una relación formal para el desarrollo de jugadores y la identificación de talentos. Los clubes, además, adoptarán un enfoque colaborativo para el marketing internacional y las oportunidades de desarrollo comercial. Todo esto se verá reflejado en una mayor producción de contenido en los canales de medios digitales y sociales de cada club, lo que adelanta un enfoque innovador para atraer a nuevas audiencias.

También se desarrollarán giras y encuentros amistosos, en línea con lo que se estaba trabajando a principios de este año, cuando una delegación del Everton inglés visitó Viña del Mar para organizar un partido amistoso, que finalmente se pospuso debido a la pandemia mundial.

“Este convenio es fruto de una relación que lleva mucho tiempo, pero que hemos intensificado durante estos últimos 18 meses, con el objetivo de materializar un acuerdo que sea beneficioso para ambos clubes. Sin duda, la posibilidad de generar amistosos, el intercambio de jugadores y la transferencia de conocimiento en el desarrollo de las series menores son hechos concretos que favorecerán de manera directa el crecimiento deportivo de nuestra institución”, afirmó Pedro Cedillo Martínez, presidente de Everton de Viña del Mar, quien además destacó la excelente disposición de los representantes del club inglés para establecer este amplio convenio que también favorecerá la experiencia de hinchas y funcionarios del Oro y Cielo.

Con motivo del nuevo acuerdo, el entrenador del Everton FC, Carlo Ancelotti, y los miembros del primer equipo posaron con pañuelos del Everton de Viña del Mar. El club de Liverpool también izará la bandera de Everton de Viña del Mar sus homólogos chilenos sobre Goodison este fin de semana.

La directora ejecutiva del Everton FC, Denise Barrett-Baxendale, dijo: “Estamos emocionados y orgullosos de anunciar nuestra asociación con Everton de Viña del Mar y el Grupo Pachuca, especialmente en un momento en que la Premier League y el apoyo al Everton continúan creciendo en todo el mundo. Nuestra estrategia internacional es un pilar fundamental para nuestros planes de crecimiento y esta asociación estratégica abre al Everton a la vasta comunidad del fútbol en una de las regiones más apasionadas por el fútbol del mundo, construida sobre una relación única y duradera con nuestra familia chilena del Everton”.

Richard Kenyon, Director de Marketing, Comunicaciones y Comunidad de Everton, destacó que: “Todos en el Club están muy entusiasmados con esta nueva e innovadora relación. Trabajar junto con Everton de Viña del Mar y el Grupo Pachuca proporciona una gran plataforma para involucrar a una base de fans más amplia, construir relaciones comerciales e interactuar con nuevas comunidades, así como compartir nuestro conocimiento y aprender nuevas ideas”, dijo Kenyon, quien agregó que “me gustaría agradecer a Pedro y sus colegas en Chile por su tremenda hospitalidad durante nuestra visita en febrero y, si bien fue decepcionante que no pudiéramos entregar nuestros planes originales este verano, sabemos que hay momentos emocionantes por delante para nuestra asociación”.

  • Su nombre de usuario no puede ser cambiado ( en el caso de ser un nombre ofensivo, nos reservamos el derecho de no admitir el registro y/o eliminar al usuario en caso de ser aceptado por error )
  • Escriba su contraseña
  • Repita su contraseña.
  • Ingrese su rut
  • Escribir el Número con su código de área respectivo. En el caso de chile: +56 9