NOTICIAS

Comparte este contenido:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Nuestro Primer Equipo Femenino vuelve a los entrenamientos en el CDE

Preparamos todo para el regreso del Fútbol Femenino Oro y Cielo a nuestra Fortaleza Evertoniana, tras varios meses sin actividad en la cancha.

 El pasado martes las jugadoras del Primer Equipo Femenino volvieron al CDE tras la pandemia para realizarse los exámenes PCR preventivos antes de comenzar con los entrenamientos. Hay que destacar que ese día también se realizó una completa entrega de indumentaria para equipar con todo a nuestras evertonianas para la temporada.

Los trabajos comenzarán el día lunes 28 de septiembre, bajo todos los protocolos dispuestos por la ANFP y el Ministerio de Salud. Todo comenzará con una vacunación en contra de la Influenza para todo el plantel, seguido de los primeros entrenamientos.

Durante la cuarentena sanitaria, las jugadoras siguieron con su plan de trabajo por medio de la plataforma Zoom, realizando entrenamientos ocho veces a la semana para no perder por completo el ritmo físico y futbolístico.

Lo más importante ahora es comenzar con el trabajo para prevenir las lesiones, por lo tanto, se aplicarán los mismos pasos y trabajos realizados por el primer equipo masculino. El área de Ciencias del Deporte se encargará de monitorear todos los trabajos para que se cumpla una pauta especializada.

Tal como sucedió con el retorno del fútbol masculino, se trabajará constantemente para cumplir al 100% los protocolos sanitarios, velando en todo momento por la salud de nuestras jugadoras y también de sus familias.

 

 

Seleccione su moneda