NOTICIAS

Comparte este contenido:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El Oro y Cielo ya zapatea con un gran concurso dieciochero

Una de las tantas expresiones típicas de nuestro país durante estos días de fiesta es la paya, si lo combinamos con la pasión evertoniana tenemos como resultado un gran concurso.

 Quienes estén interesados en participar, deberán grabar un video de no más de 30 segundos de duración en donde muestren toda su creatividad en una paya relacionada con Everton y la pasión por los colores Oro y Cielo.

La recepción de los videos será entre el martes 15 de septiembre y el domingo 20 de septiembre, a las 12:00 horas. Los concursantes deberán enviar sus videos a nuestro WhatsApp Oficial +569 78608864.

La elección final de los ganadores estará a cargo de un jurado especializado. Gustavo Dalsasso, Camilo Rodríguez y Bastián San Juan, quienes buscarán las tres mejores payas que ganarán increíbles premios.

No te quedes fuera de este divertido concurso y podrás ser uno de los ganadores de un Kit Evertoniano: (Polerón Evermanía, Peluche, Tazón, Libreta, Lápiz y Llavero) + Caja con productos PF.

¡Los tres mejores videos ganarán este espectacular premio!

 

 

  • Su nombre de usuario no puede ser cambiado ( en el caso de ser un nombre ofensivo, nos reservamos el derecho de no admitir el registro y/o eliminar al usuario en caso de ser aceptado por error )
  • Escriba su contraseña
  • Repita su contraseña.
  • Ingrese su rut
  • Escribir el Número con su código de área respectivo. En el caso de chile: +56 9