NOTICIAS

Comparte este contenido:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Dos nuevos refuerzos son presentados para la segunda rueda del Torneo Nacional

Los jugadores fueron presentados esta mañana en una videoconferencia de prensa desde nuestro Centro Deportivo Everton.

 Nuestro Director Deportivo, Gustavo Dalsasso, estuvo a cargo de la presentación del delantero argentino Cristián Menéndez y el zaguero hondureño Denil Maldonado, quienes pasan a ser parte de nuestra institución.

“Denil Maldonado, es un futbolista joven y de proyección internacional, seleccionado nacional y proveniente del Club Pachuca. Es un defensa polifuncional, quien se puede desempeñar como lateral, central y volante de corte”, aseguró Dalsasso.

“Estoy muy feliz por esta noticia, Everton es un gran equipo y estoy alegre por representar estos colores. Uno en esto tiene que ser paciente, tenemos que trabajar bien para poder ganar un puesto, pero vamos a seguir trabajando y aprovechar cualquier oportunidad que se me presente para amarrar algún puesto en el club”, declaró Denil

Sobre Maldonado, el Director Deportivo Oro y Cielo explicó que “nuestro ya tercer refuerzo, es un delantero con gran experiencia internacional, goleador en todas las categorías que ha jugado. Se caracteriza por ser un centro delantero con gran juego aéreo e instinto goleador. Es un jugador que estamos seguros de que aportará toda su experiencia a nuestro equipo y a la liga chilena”.

El trasandino reconoció sentirse muy motivado por este nuevo desafío en el Oro y Cielo y espera llegar pronto a nuestro país para comenzar a trabajar con sus compañeros y mostrar todas sus cualidades y experiencia dentro del campo de juego.

“Hay que ser pacientes, llegar para trabajar y aportar desde el primer minuto, siempre es lindo llegar y acomodarse bien y uno está acostumbrado a la presión. Hay que aportar experiencia, dar tranquilidad y aprovechar las oportunidades que se presenten”, afirmó.

Ambas contrataciones se mostraron muy contentos y emocionados por comenzar a trabajar junto a sus nuevos compañeros y prepararse para demostrar todas sus capacidades en esta segunda parte del torneo.

Además, se dio a conocer la noticia que el delantero paraguayo Walter González extendió su vínculo con el Oro y Cielo hasta fin de año. Hay que destacar también que Walter está habilitado para jugar a la brevedad y seguir siendo un gran aporte para las aspiraciones de la institución.

  • Su nombre de usuario no puede ser cambiado ( en el caso de ser un nombre ofensivo, nos reservamos el derecho de no admitir el registro y/o eliminar al usuario en caso de ser aceptado por error )
  • Escriba su contraseña
  • Repita su contraseña.
  • Ingrese su rut
  • Escribir el Número con su código de área respectivo. En el caso de chile: +56 9