NOTICIAS

Comparte este contenido:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

¿Qué te inspira Everton? ¡Participa en nuestro concurso por el Día del Niño y la Niña!

En este día donde celebramos a todos nuestros mini evertonianos y evertonianas, traemos un gran concurso para motivarlos a participar junto a nosotros con la consigna “Everton es mi inspiración”.

 La invitación es una clara: echen a volar toda su creatividad para mostrarnos de qué manera los inspira el Oro y Cielo, por medio de algún talento, producto o acción que quieran sacar a relucir y estarán participando por entretenidos premios.

Todos los niños y niñas que se motiven a concursar deberán enviar al WhatsApp oficial de Everton (+56978608864) un video de máximo 60 segundos, una fotografía o un texto de máximo 300 palabras, en el cual nos muestren qué les inspira Everton. Puede ser un dibujo, una pintura, un cuento, un poema, un baile, un canto, una escultura, una rima…¡Lo que se les ocurra!

Entre todos los que participen, tendremos un jurado especializado conformado por Gustavo Dalsasso, Fernando Saavedra, Juan Cuevas, Álvaro Madrid y Fernando Nogara, quienes estarán encargados de seleccionar a los mejores tres concursantes de cada categoría, los cuales se publicarán en nuestra página web para que sean los mismos hinchas quienes elijan a los ganadores.

Las categorías son las siguientes:

  • Premini: 0-4 años
  • Mini: 5-8 años
  • Infantil: 9-12 años

Quienes sean seleccionados como los mejores de cada categoría, entrarán a la votación popular de toda nuestra hinchada a través de nuestras redes sociales y participarán por los siguientes premios:

1er Lugar:     Giftcard con $60.000 en productos Everton

2do Lugar:    Giftcard con $35.000 en productos Everton

3er Lugar:     Giftcard con $20.000 en productos Everton

Estaremos recibiendo a todos quienes quieran participar a partir de hoy y hasta el martes 11 de agosto. El miércoles 12 anunciaremos a los finalistas de cada categoría, para dar paso al comienzo de las votaciones en nuestras redes sociales desde el jueves 13 al domingo 16 de agosto.

Todo concluirá el lunes 17 de agosto con el anuncio de los ganadores. Así que ya lo saben, motívense y demuestren toda su pasión Oro y Cielo con el gran concurso de “Everton es mi inspiración”.

  • Su nombre de usuario no puede ser cambiado ( en el caso de ser un nombre ofensivo, nos reservamos el derecho de no admitir el registro y/o eliminar al usuario en caso de ser aceptado por error )
  • Escriba su contraseña
  • Repita su contraseña.
  • Ingrese su rut
  • Escribir el Número con su código de área respectivo. En el caso de chile: +56 9