NOTICIAS

Comparte este contenido:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Matías Leiva: “Estoy muy contento por estar de vuelta y me siento preparado para afrontar este semestre”

En una nueva conferencia de prensa, esta vez fue Matías Leiva quien conversó con los medios de comunicación por videollamada. Nuestro jugador vuelve como uno de los refuerzos que manejará Javier Torrente de cara al retorno de la actividad.

 Nuestro canterano Matías Leiva está de regreso en las filas del Oro y Cielo, luego de estar a préstamo en San Luis, equipo donde consiguió anotar un gol y realizar una asistencia en el mismo partido, pero debido a la situación sanitaria no pudo tener mayor continuidad.

“Me tocó llegar cuando se estuvo a punto de decretar la cuarentena y no conviví mucho con mis compañeros en terreno, pero pude entrar, hacer un gol y una asistencia en lo personal. Creo que logré reencantarme y me sirvió mucho esa experiencia”, cuenta el jugador formado en Everton.

Si bien han pasado pocos días desde su retorno, nuestro director técnico Javier Torrente ya sabe cuales son sus capacidades y espera explotarlas de la mejor manera dentro del campo de juego.

“Hemos conversado poco con el profe, pero me dio mucha confianza, me dijo que tengo que ponerme a punto con el equipo, demostrar lo que puedo hacer y ser una opción para él”, contó.

Matías Leiva ya se ha sumado a los entrenamientos del plantel en nuestro CDE y se siente muy motivado para poder destacar dentro del esquema y también quedar marcado dentro del corazón del hincha evertoniano: “Estoy contento y lo que más me dejaron saber a la hora de volver al club es que era un refuerzo más, estoy muy feliz por cómo se me dieron las cosas y estoy preparándome con todo”.

Además, el delantero envía un mensaje a todo nuestro público: “estuve cuatro meses en San Luis, la gente puede creer que soy el mismo, pero en lo personal aprendí muchas cosas, me siento mucho más profesional y vengo muy positivo a demostrar todo lo que sé”.

Finalmente, en “La Pregunta del Hincha” se le consultó al jugador cuáles son sus metas dentro de la institución y cuáles son sus proyecciones a futuro.

“Mis metas son consolidarme en el equipo que yo nací, aquí en Everton, ser un jugador importante para la institución, marcar muchos goles y ojalá ser el goleador del campeonato. Me encantaría proyectarme internacionalmente, me gustaría ir paso a paso jugando aquí en el continente y después dar el salto europeo”.

Por último, se le consultó sobre cómo se siente al volver a su querido Everton de Viña del Mar, a lo que respondió que, “me siento bien, es mi casa, me siento muy querido acá en el club, todos me tratan muy bien y eso te da energía y confianza para afrontar todo lo que se viene y espero poder demostrar que Everton siempre ha sido el más grande de provincia y vamos por todo para pelear una copa”.

 

  • Su nombre de usuario no puede ser cambiado ( en el caso de ser un nombre ofensivo, nos reservamos el derecho de no admitir el registro y/o eliminar al usuario en caso de ser aceptado por error )
  • Escriba su contraseña
  • Repita su contraseña.
  • Ingrese su rut
  • Escribir el Número con su código de área respectivo. En el caso de chile: +56 9