NOTICIAS

Comparte este contenido:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Fernando Saavedra: “Nos estamos preparando para la fecha estipulada y así llegar de la mejor manera”

Nuestro jugador habló con los medios de comunicación en una nueva videoconferencia de prensa semanal, en la cual reconoció que está emocionado por volver a entrenar con sus compañeros.

 Los entrenamientos ya se han normalizado a lo largo del país y nuestro plantel no es la excepción. Fernando Saavedra se siente muy emocionado por la vuelta a los trabajos en cancha y espera ansioso el retorno del campeonato nacional.

 “Contento porque ya volvimos a entrenar al CDE, así que vamos agarrando el ritmo porque fueron muchos meses de para. De a poco estamos trabajando de buena forma y esperamos estar preparados para la vuelta del campeonato”, afirmó el evertoniano.

Como ya es sabido, algunos jugadores comenzaron antes con el entrenamiento en el centro deportivo Maggi de Concón, pero luego que el Ministerio de Salud, en conjunto con la gobernación aprobara el regreso a la actividad, todo nuestro plantel ya está trabajando al máximo para lo que viene.

Saavedra explica que “estamos trabajando la parte física, de a poco viendo los espacios reducidos, algunos volvimos después y ya estamos trabajando a la par para estar todos bien físicamente”.

Como se ha visto en la reanudación de otras ligas a lo largo del mundo, se espera que una vez que se retome el torneo se juegue una gran cantidad de partidos de forma consecutiva, es por esto que nuestros jugadores están preparándose con todo para volver al máximo y también evitar lesiones.

“Van a ser una gran cantidad de partidos, el profe verá cuál es la mejor opción para cada partido, nos estamos preparando de la mejor forma porque sabemos que vendrán varios partido seguidos y hay que estar bien preparados”, reconoció el volante.

Como siempre, Fernando contestó las dudas de nuestro público en la sección de “La Pregunta del Hincha”, en donde la primera hacía referencia a lo que ha significado Everton en su carrera.

“El Everton ha significado mucho para mí, le tengo un cariño inmenso al club, siempre tengo el cariño del hincha y uno lo trata de retribuir dentro de la cancha. Mis niños son hinchas del Everton también así que muy satisfecho”, aseguró.

 Finalmente, se le consultó a nuestro mediocampista la forma en que ve al equipo para la vuelta del fútbol en las canchas nacionales, a lo que él dijo, “queremos pelear arriba y nos estamos preparando para llegar de la mejor forma, la mayoría de los equipos van a  buscar lo mismo, pero nosotros estamos trabajando para pelear la parte alta de la tabla”.

 

  • Su nombre de usuario no puede ser cambiado ( en el caso de ser un nombre ofensivo, nos reservamos el derecho de no admitir el registro y/o eliminar al usuario en caso de ser aceptado por error )
  • Escriba su contraseña
  • Repita su contraseña.
  • Ingrese su rut
  • Escribir el Número con su código de área respectivo. En el caso de chile: +56 9