NOTICIAS

Comparte este contenido:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Grupo Charly presenta la nueva alianza deportiva: Everton de Viña del Mar – CHARLY

  • Practicar el deporte como una forma de vida diaria de la mano de productos innovadores, con estilo y con la tecnología necesaria; es una de las características distintivas de las colecciones Charly.
  • Charly, será orgullosamente la marca deportiva oficial del Everton de Viña del Mar a partir de esta semana.

 Viña del Mar, 29 de julio de 2020.- El día de hoy Grupo Charly, empresa mexicana líder en ventas en México anunció una importante alianza estratégica con Everton de Viña del Mar, convirtiéndose en su nuevo patrocinador oficial de la vestimenta deportiva.

La alianza entre Grupo Charly y Everton Viña del Mar es de gran relevancia, ya que significa la incursión de la marca en Chile, lo que representa un paso más hacia la internacionalización de la marca, la cual ya distribuye por medio de su tienda en línea a todo el mundo. Esta sociedad busca llevar la pasión del deporte a la vida diaria del aficionado chileno, y generar un impacto positivo en lo deportivo, social y comercial entre la afición chilena.

“Para Everton es un orgullo poder anunciar este acuerdo con Charly, empresa líder en el mercado mexicano que ingresa a Chile de la mano de nuestro equipo. Estamos convencidos de que la incorporación de este nuevo socio es un gran aporte para nuestra institución y esperamos que la relación se extienda por varios años. Estamos muy contentos que hayan confiado en nosotros y les damos la bienvenida a Viña del Mar y a todo Chile.” declaró Pedro Cedillo, Presidente del Club Everton.

Cada año Grupo Charly crece en este sector gracias al profundo conocimiento que tiene sobre las necesidades y gustos de sus consumidores, además de resaltar que es una marca mexicana que constantemente se esfuerza por ofrecer productos que estén a la altura de la industria del calzado y el textil deportivo a nivel internacional.

La línea Charly / Everton, estará disponible en las próximas semanas en todo el mundo a través del sitio web www.charly.com.

Acerca de Grupo Charly

Grupo Charly, empresa cien por ciento mexicana con base en León, Guanajuato, comenzó como un negocio familiar en 1949. Concentrados en el diseño, la fabricación y la distribución del calzado inspirado en el deporte, el sello CHARLY de la compañía se ha convertido en la marca líder en ventas en México durante los últimos 25 años. Gracias a la experiencia adquirida, concursó en el 2010 para obtener la licencia de Skechers México, convirtiéndose así en el licenciatario único de esta marca en el país. Actualmente el grupo cuenta con más de 175 tiendas localizadas en puntos estratégicos y plazas comerciales, situadas en 43 ciudades dentro de 21 estados de la República Mexicana, además de tener otros canales de distribución como zapaterías, catálogos, tiendas departamentales y tiendas de especialidades, es decir, mantiene presencia en más de tres mil puntos de venta. Para mayor información visite: www.charly.com.

  • Su nombre de usuario no puede ser cambiado ( en el caso de ser un nombre ofensivo, nos reservamos el derecho de no admitir el registro y/o eliminar al usuario en caso de ser aceptado por error )
  • Escriba su contraseña
  • Repita su contraseña.
  • Ingrese su rut
  • Escribir el Número con su código de área respectivo. En el caso de chile: +56 9