NOTICIAS

Comparte este contenido:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Álvaro Madrid piensa en el regreso del fútbol y confía que el equipo podrá hacer un buen campeonato

En una nueva conferencia de prensa por medio de videollamada, nuestro jugador Álvaro Madrid atendió a los medios y habló sobre la vuelta a los entrenamientos y el retorno del torneo nacional.

 Nuestro equipo sigue entrenando para ponerse a punto, tanto en lo físico como en lo  futbolístico para volver de buena forma a la cancha una vez que se retome la acción en el fútbol. Tras algunas semanas en el Complejo Maggi de Concón, el plantel ya está de vuelta en el CDE.

“Cuesta estar tanto tiempo sin entrenar, pero a medida que pasan los días uno se va acostumbrando. He estado casi toda mi vida haciendo esto, así que no creo que me cueste mucho volver al trato con el balón y ya en lo físico hay que poner más atención para recuperar la condición”, contó Álvaro Madrid.

Este regreso es posible debido a todos los protocolos de seguridad sanitaria que ha adoptado el club, los cuales fueron revisados por la autoridad competente para apoyar los entrenamientos.

“Tenemos los estacionamientos por separado, llegamos cambiados desde la casa, hay un asiento de separación dentro de la cancha y después hacemos los calentamientos por separado. En cancha hay grupos haciendo distintos entrenamientos por sectores y se están tomando todas las medidas para la vuelta de los entrenamientos”.

El volante proveniente de nuestra cantera estaba de regreso de una importante lesión antes que se detuviera el campeonato. Es por esto, que se está preparando con todo en los entrenamientos para poder estar a toda su capacidad una vez regrese la competencia.

“En lo personal siento que para la fecha que volvamos voy a estar bien tanto física como técnicamente y todo lo que conlleva llegar al cien para la vuelta del fútbol. Sigue estando la duda de cuándo se volverá, obviamente las ganas están y espero que comience en las fechas ya establecidas”.

Muchas cosas cambiarán una vez se retome la acción y algunas normas nuevas dentro del deporte y otras situaciones que serán necesarias para cumplir a cabalidad con los protocolos de seguridad.

“Yo creo que puede que los partidos sean un poco distintos, partiendo por la ausencia de público y todos los protocolos de seguridad, pero yo creo que todos los equipos tenemos tiempo para prepararnos y empezar bien el campeonato”.

Álvaro también habló sobre sus objetivos dentro del Oro y Cielo en donde destacó que, “quiero jugar una Copa Internacional con Everton, intentar salir campeón, pero primero está el estar bien físicamente, jugar la mayor cantidad de partidos y también poder esperar un llamado de la selección”.

Finalmente, pasamos a la sección de La Pregunta del Hincha, en donde se le preguntó a nuestro volante por la posibilidad de jugar en algún otro club de Chile.

“Hoy en día estoy en Everton y me veo jugando solamente acá. Si bien uno tiene sueños de poder ir a un equipo del extranjero, hoy estoy acá y me sigo viendo jugando en Everton, quizás en un futuro se dé la posibilidad pero por ahora solo pienso en el club”.

 

  • Su nombre de usuario no puede ser cambiado ( en el caso de ser un nombre ofensivo, nos reservamos el derecho de no admitir el registro y/o eliminar al usuario en caso de ser aceptado por error )
  • Escriba su contraseña
  • Repita su contraseña.
  • Ingrese su rut
  • Escribir el Número con su código de área respectivo. En el caso de chile: +56 9