NOTICIAS

Comparte este contenido:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

COMITÉ LAS PARCELAS Y CAMPAMENTO LEONARDO FARKAS RECIBIERON ALIMENTOS GRACIAS AL PARTIDO POR LA SOLIDARIDAD

En el segundo día de entrega, cuatro nuevas ollas comunes del sector de Forestal Alto fueron beneficiadas de la ayuda de mercadería, gracias a la campaña aniversario liderada por Everton de Viña del Mar a fines de junio.

 Una nueva jornada del Partido por la Solidaridad se vivió esta mañana en el sector de Forestal Alto de Viña del Mar, donde directivos de Everton realizaron la entrega de alimentos a cuatro nuevas ollas comunes de la zona, completando un total de ocho comedores solidarios beneficiados.

La comitiva liderada por el presidente del club, Pedro Cedillo, recorrió y conoció en terreno la abnegada labor que se realiza en las ollas comunes de Las Colinas, San Alberto Hurtado, Nuestro Barrio y Campamento Leonardo Farkas. El timonel Oro y Cielo agradeció el recibimiento de la gente durante la entrega de este aporte, que beneficiará a cientos de nuevas familias.

“Hoy estuvimos en Las Parcelas 11 y en Comité Farkas, y es muy emocionante ver cómo la gente nos recibe, como abre sus brazos para recibir este apoyo y también felicitar a todas estas personas que gracias a ellos y a estas ollas comunes hay cientos de familias que pueden comer. La verdad todo el mundo nos platica de su experiencia, todos también identificados con Everton, agradecidos con el club y estamos muy contentos de poder estar acá, personalmente también poder compartir con toda esta gente y lograr acercar al club”, afirmó Pedro Cedillo, tras durante esta nueva visita.

Fernando Garay, director de la ONG Twitteros Solidarios, realizó un positivo balance luego de concluir esta segunda jornada solidaria: “Esto ha sido muy positivo, una segunda jornada llena de amor, también mucha esperanza, veo mucha felicidad en las caras de la gente que trabaja. Este es un tremendo sacrificio, también todo el esfuerzo que pone cada dirigente para cocinar, vemos reflejado lo que está pasando en el país. Muy contento de poder contribuir una vez más en esta gran alianza que se ha hecho entre Twitteros Solidarios y Everton, solamente darle las gracias a toda la gente, a los hinchas y la familia del fútbol por apoyar esta linda labor y poder ayudar a quienes más lo necesita.”

“Nosotros empezamos con nuestra olla como a la semana que se supo todo, y cuando los vecinos comenzaron a quedarse sin trabajo, eso como a mediados de junio. Empezamos a pensar con nuestro directorio qué íbamos a hacer y tomamos la decisión en conjunto de realizar esta olla solidaria para nuestros vecinos”, explicó la presidenta de la olla común Nuestro Barrio, Sandra Ruminot, quien agregó que “me emocioné mucho cuando los vi llegar, porque vimos el entusiasmo de ustedes y para mí fue una sorpresa. Estamos muy orgullosos y agradecidos de todos los que aportaron, por su inmenso corazón. Gracias totales a cada uno de los viñamarinos, evertonianos y cada uno de los que aportaron, muchas gracias desde el fondo de mi corazón y en nombre de todo mi directorio”.

  • Su nombre de usuario no puede ser cambiado ( en el caso de ser un nombre ofensivo, nos reservamos el derecho de no admitir el registro y/o eliminar al usuario en caso de ser aceptado por error )
  • Escriba su contraseña
  • Repita su contraseña.
  • Ingrese su rut
  • Escribir el Número con su código de área respectivo. En el caso de chile: +56 9