NOTICIAS

Comparte este contenido:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

EVERTON INICIA ENTREGA DE ALIMENTOS DEL PARTIDO POR LA SOLIDARIDAD EN CAMPAMENTO FELIPE CAMIROAGA

Junto a voluntarios de la ONG Twitteros Solidarios y representantes Oro y Cielo, esta mañana comenzó la entrega de alimentos para las ollas comunes de los cerros de Viña del Mar, las cuales fueron financiadas con el aporte de los hinchas y el Grupo Pachuca, en la campaña impulsada durante el 111° aniversario del club. Los aportes se entregarán durante las próximas dos semanas y beneficiarán a 50 ollas comunes, totalizando cerca de 60.000 raciones de comida.

Esta mañana en el campamento Felipe Camiroaga, ubicado en la parte alta del sector Forestal de Viña del Mar, se inició la entrega de alimentos para las primeras cuatro ollas comunes, gracias a los aportes de los hinchas y del Grupo Pachuca para el Partido de la Solidaridad.

Con la participación de representantes del club, encabezados por nuestro presidente Pedro Cedillo, y voluntarios de Twitteros Solidarios, se entregó el aporte a las ollas comunes de los comités Felipe Camiroaga, Brisas del mar, Las Palmas 2 y Las Palmas 4.

“Hacemos un balance súper positivo de esta primera jornada, estamos súper contentos, por eso nuevamente queremos agradecer a toda la gente que se sumó al Partido por la Solidaridad, porque gracias a ustedes hoy estamos impactando a miles de familias acá en los cerros. Quiero extender a todos los que se sumaron los agradecimientos de la gente que vienen del fondo del corazón. Hoy el Everton demuestra que es mucho más que un equipo de fútbol, es un club, es una familia, es una ciudad”, afirmó el timonel Oro y Cielo.

La iniciativa organizada por Everton de Viña del Mar, en conjunto con la ONG Twitteros Solidarios, en el marco de su 111° aniversario, recaudó un monto total de $ 18.104.000, que beneficiarán a 50 ollas comunes de Viña del Mar. Durante dos semanas se entregarán diariamente alimentos a cuatro ollas comunes, totalizando cerca de 60.000 raciones de comida.

El Director de Twitteros Solidarios, Fernando Garay, agradeció a la gente que se sumó a la iniciativa y explicó que “este es el segundo tiempo del Partido por la Solidaridad. La verdad es que estamos tremendamente felices que por medio de esta alianza con Everton hayamos podido llegar acá. Este es el segundo campamento más grande de Chile, acá están las ollas comunes que entregan alimento diariamente a 250 personas. Por eso, estamos muy agradecido de la gente que cooperó y de Everton y el Grupo Pachuca que pudo doblar la cifra porque estamos ayudando a miles de familias”.

Finalmente, Mariela Aravena, dirigente del Comité Felipe Camiroaga y parte de la olla común que lleva el mismo nombre y que apoya a 200 familias, se mostró agradecida por el aporte realizado durante esta jornada a los cuatro comedores del sector señalando que “muy agradecida de Twitteros y Everton por esta gran ayuda que, a nosotros y a la gente del campamento, que a veces es invisible para algunos, es un gran aporte y una gran ayuda en estos momentos de pandemia y tanta cesantía que hay en nuestra comunidad. Muy agradecida a cada uno por su aporte.”

  • Su nombre de usuario no puede ser cambiado ( en el caso de ser un nombre ofensivo, nos reservamos el derecho de no admitir el registro y/o eliminar al usuario en caso de ser aceptado por error )
  • Escriba su contraseña
  • Repita su contraseña.
  • Ingrese su rut
  • Escribir el Número con su código de área respectivo. En el caso de chile: +56 9