NOTICIAS

Comparte este contenido:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Carta Abierta Pedro Cedillo

Queridas evertonianas y evertonianos,

Quiero extender a todos ustedes los mensajes de agradecimiento que hemos recibido a raíz de la exitosa campaña que juntos desarrollamos en nuestra semana aniversario. El resultado del Partido por la Solidaridad nos dejó muy contentos porque vamos a aportar a miles de familias, gracias a la colaboración de todos los hinchas y al aporte del Grupo Pachuca, que duplicó lo recaudado.

Por este medio, quiero comunicarles que el próximo miércoles 8 de julio, con la ayuda de nuestros amigos de Twitteros Solidarios, comenzaremos a repartir los alimentos, que beneficiarán a 50 ollas comunes de Viña del Mar.  Cada día entregaremos alimentos a cuatro ollas comunes, con lo que la repartición se extenderá por dos semanas. En total, se entregarán cerca de 60.000 raciones de comida.

Lo que estamos viviendo es algo histórico, porque fue una muestra de unión entre todos los que somos parte Everton, sus jugadores, sus hinchas, dirigentes, viñamarinos en general. Hoy, los evertonianos podemos sentirnos orgullosos de formar parte de esta gran familia.

Un afectuoso saludo,

Pedro Cedillo

Presidente

  • Su nombre de usuario no puede ser cambiado ( en el caso de ser un nombre ofensivo, nos reservamos el derecho de no admitir el registro y/o eliminar al usuario en caso de ser aceptado por error )
  • Escriba su contraseña
  • Repita su contraseña.
  • Ingrese su rut
  • Escribir el Número con su código de área respectivo. En el caso de chile: +56 9