NOTICIAS

Comparte este contenido:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Sebastián Pereira: “Solo salgo para lo justo y preciso, me estoy cuidando mucho”

Nuestro joven central habló con los medios de prensa por medio de una videoconferencia, en donde entregó detalles de su experiencia en esta cuarentena y su opinión sobre el acontecer actual en el fútbol.

 Sebastián Pereira se encuentra en su hogar junto a su familia realizando la cuarentena preventiva durante la pandemia del Covid-19. Durante estos meses ha seguido los programas de entrenamiento preparados por el cuerpo técnico, pero espera con ansias volver a la acción dentro del campo.

“No es lo mismo que estar entrenando en el campo con los compañeros, pero es por nuestra salud y de nuestras familias. Hay que adaptarse de la mejor manera con los trabajos que manda el PF”, afirmó nuestro canterano.

Sebastián venía mostrando un gran rendimiento en la parte defensiva del equipo antes de la suspensión del certamen. Él reconoce que esto es gracias a todo el apoyo que se le ha brindado desde que subió al primer equipo desde las inferiores del club.

“Desde que llegó el profe Torrente me ha dado la confianza, me ha tocado jugar con Cristián (Suárez) y estoy muy agradecido con él porque me ha ayudado mucho, desde el primer partido me ha aconsejado y he aprendido harto con él porque es un gran jugador”.

Sobre el eventual regreso del fútbol, nuestro defensor destaca la importancia de realizar una pretemporada, para evitar lesiones y situaciones complicadas como las vividas en Alemania tras la vuelta a la acción.

“Yo creo que debería haber una intertemporada para ponerse a punto, ya que no es lo mismo hacer los trabajos desde casa a estar en cancha. En sí yo creo que esta opción sería lo mejor para prevenir lesiones y todo ese tema”.

Finalmente, nuestro jugador habló en un plano más personal y contó que vive junto a su mamá y su hermano, y para evitar cualquier peligro de contagio ha tomado todas las medidas de prevención posible. “Salgo solo para lo justo y preciso, me estoy cuidando mucho, ya que uno nunca sabe dónde se puede contagiar y hay que tomar todos los resguardos posibles”.

 

  • Su nombre de usuario no puede ser cambiado ( en el caso de ser un nombre ofensivo, nos reservamos el derecho de no admitir el registro y/o eliminar al usuario en caso de ser aceptado por error )
  • Escriba su contraseña
  • Repita su contraseña.
  • Ingrese su rut
  • Escribir el Número con su código de área respectivo. En el caso de chile: +56 9