NOTICIAS

Comparte este contenido:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El Oro y Cielo logra mantener su invicto con una gran victoria ante Coquimbo Unido

Con este resultado, Everton escala hasta el segundo lugar de la tabla de posiciones.

 El cuadro viñamarino tuvo una nueva localía en Sausalito, esta vez cerrando la tercera fecha ante Coquimbo Unido en un partido que se jugó sin público visitante y marcó una asistencia de más de siete mil asistentes al reducto deportivo.

En la primera mitad, Everton fue amplio dominador del encuentro, generando varias oportunidades en el arco rival y atacando en todo momento. Coquimbo intentaba por medio de la contra encontrar algún buen resultado, pero eran bien frenados por la defensa Oro y Cielo.

Pese a todo lo anterior, el primer tiempo terminó con un empate sin goles. Ya en el complemento, los dirigidos por Javier Torrente no redujeron el ritmo y seguían atacando con todo en busca del gol.

La algarabía se desató en Sausalito cuando en el minuto 58 Marcos Pol se manda una carrera por la banda, lanza un centro a ras de piso y por el segundo palo llega arrastrándose Maximiliano Cerato para marcar el único tanto del encuentro.

Con este resultado, el cuadro evertoniano mantiene el invicto en el torneo y se ubica segundo en la tabla de posiciones, generando altas expectativas para el resto de la temporada 2020.

  • Su nombre de usuario no puede ser cambiado ( en el caso de ser un nombre ofensivo, nos reservamos el derecho de no admitir el registro y/o eliminar al usuario en caso de ser aceptado por error )
  • Escriba su contraseña
  • Repita su contraseña.
  • Ingrese su rut
  • Escribir el Número con su código de área respectivo. En el caso de chile: +56 9