NOTICIAS

Comparte este contenido:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Jonathan Copete se convierte en el nuevo refuerzo del Oro y Cielo

El colombiano proveniente desde Pachuca se suma al plantel para lograr los objetivos trazados por Everton en este 2020.

 Vélez Sarsfield, Santa Fé y Atlético Nacional son algunos de los equipos en donde la nueva contratación Oro y Cielo ha logrado alcanzar la gloria máxima. El colombiano es propiedad de Santos (BRA) y gracias al Grupo Pachuca, donde además fue su última incursión, llega a préstamo a nuestro club.

Jonathan Copete ha tenido una gran trayectoria en el fútbol sudamericano, en la que destaca el subcampeonato en Copa Sudamericana junto a Atlético Medellín y muchos otros logros que hoy lo hacen una gran incorporación para el cuadro evertoniano.

“Soy un jugador volante por izquierda o derecha, puedo jugar en varias posiciones, lo he demostrado en varios equipos. Trataré de aportar en la posición que el profe me necesite, uso mucho remate, asisto mucho a mis compañeros y también puedo convertir goles, que es con lo que puedo aportarle al profe y al equipo”, así se describió Jonathan Copete en su presentación.

Las negociaciones en conjunto con Grupo Pachuca, Santos y nuestra dirigencia lograron el arribo del jugador colombiano, quien espera ser un gran aporte en esta temporada y dejar una huella importante en su paso por el fútbol chileno.

“Gracias al Grupo Pachuca hoy pude llegar acá, también sabiendo que el profe quería contar conmigo para su proyecto, eso me gustó mucho, espero poder ayudar al profe que tiene grandes futbolistas y en mi crecimiento personal será muy bueno convivir con cada uno de ellos”, destacó el nuevo refuerzo colombiano.

Finalmente, nuestra nueva contratación se mostró muy contento de estar en Everton, llega 100% listo y dispuesto a las órdenes de Javier Torrente y espera seguir mostrando el buen fútbol.

“Vengo con mucha alegría de poder estar aquí, esta una ilusión grande para mí y mi carrera. Espero aprovechar las oportunidades que me han brindado por venir acá, estoy muy contento de estar acá y espero poder trabajar dentro de la cancha para poder lograr los objetivos que se han planificados para el semestre”.

 

  • Su nombre de usuario no puede ser cambiado ( en el caso de ser un nombre ofensivo, nos reservamos el derecho de no admitir el registro y/o eliminar al usuario en caso de ser aceptado por error )
  • Escriba su contraseña
  • Repita su contraseña.
  • Ingrese su rut
  • Escribir el Número con su código de área respectivo. En el caso de chile: +56 9