NOTICIAS

Comparte este contenido:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Everton logra un valioso empate ante Deportes Iquique

El Oro y Cielo logró revertir un 2-0 en contra, para igualar el marcador y rescatar un punto en el estadio Tierra de Campeones.

 Everton fue el encargado de cerrar la jornada dominical en el remodelado Tierra de Campeones ante Deportes Iquique.

Los Dragones Celestes lograron un buen marco de público en el estreno de su nuevo estadio, pese a venir de una dura derrota ante Unión Española en la fecha pasada.

El partido no fue fácil para el cuadro evertoniano, que aunque se generó oportunidades en el inicio no logró concretarlas. En cuadro iquiqueño, en tanto, Álvaro Ramos marcó dos goles en los mejores momentos de los dirigidos por Javier Torrente en el primer tiempo.

En la segunda mitad del encuentro, el Oro y Cielo realizó algunos cambios y salió con todo en busca del marcador. Iquique seguía buscando ampliar la cuenta y gracias a las notables intervenciones de Johnny Herrera, el balón no volvió a ingresar en el pórtico viñamarino.

En el minuto 75 Walter González anotó el descuento, tras pase de Patricio Rubio en el área, con una definición de gran categoría.

Los ataques de Everton no bajaron en intensidad y todo el esfuerzo dio sus frutos en el minuto 88 con un tiro de esquina servido por Carlos Lobos, que conectó de gran manera Patricio Rubio con un cabezazo en el área, con lo marcó el empate definitivo.

Con esto el cuadro viñamarino rescató un valioso punto en su primera salida del torneo.

 

 

  • Su nombre de usuario no puede ser cambiado ( en el caso de ser un nombre ofensivo, nos reservamos el derecho de no admitir el registro y/o eliminar al usuario en caso de ser aceptado por error )
  • Escriba su contraseña
  • Repita su contraseña.
  • Ingrese su rut
  • Escribir el Número con su código de área respectivo. En el caso de chile: +56 9