NOTICIAS

Comparte este contenido:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Álvaro Madrid adelantó el duelo ante Deportes Iquique y espera un duro partido en el norte del país

Ante Everton los “Dragones Celestes” harán su estreno en el remozado estadio Tierra de Campeones, por lo que se espera un gran marco de público y un ataque constante por parte de los dirigidos de Jaime Vera.

 Este fin de semana Everton de Viña del Mar deberá desplazarse hasta la ciudad de Iquique para enfrentar a los “Dragones Celestes”, en la segunda fecha del Campeonato Nacional 2020. El duelo ante los nortinos marcará la inauguración del nuevo estadio Tierra de Campeones, por lo que se espera un gran marco de público.

“Nosotros lo analizamos, sabemos que ellos jugaron a la contra con la Unión, pero pienso que será un partido diferente, estarán con su gente, inaugurando su estadio y por eso nos saldrán a buscar por las bandas, pero nosotros tenemos que estar ordenados para poder sacar el partido adelante”, reconoció nuestro volante Álvaro Madrid.

A pesar de ser una nueva temporada, y el triunfo en la primera fecha ante Universidad de Concepción en el Sausalito, el Oro y Cielo sigue mirando el coeficiente de rendimiento y la cercanía en puestos con Deportes Iquique hace que en este partido una victoria cobre mayor relevancia en el desarrollo del campeonato.

“Estamos en una lucha por el promedio, seguimos con nuestro plan que lo venimos desarrollando desde la pretemporada. Los hemos analizado, viendo sus fortalezas y debilidades, hay un par de jugadores que nos conocen, nosotros también los conocemos a ellos y desde ahí se va a trabajar el partido”, explicó.

Finalmente, nuestro jugador destacó la competencia que se genera en la interna por los puestos de titulares, debido a la gran cantidad de buenos nombres en el centro del campo: “Siempre es una competencia sana, hay bastantes volantes, uno siempre va a querer jugar, tenemos muchos jugadores de calidad y eso nos ayudará para un rendimiento colectivo mucho mejor”.

  • Su nombre de usuario no puede ser cambiado ( en el caso de ser un nombre ofensivo, nos reservamos el derecho de no admitir el registro y/o eliminar al usuario en caso de ser aceptado por error )
  • Escriba su contraseña
  • Repita su contraseña.
  • Ingrese su rut
  • Escribir el Número con su código de área respectivo. En el caso de chile: +56 9