NOTICIAS

Comparte este contenido:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Javier Torrente ya piensa en Deportes Iquique y analiza al equipo para el duelo en el norte del país

El duelo se llevará a cabo este domingo 02 de febrero a las 20:30 horas en el remodelado Tierra de Campeones.

 Nuestro Director Técnico Javier Torrente ya tiene su cabeza en el norte para el partido ante Deportes Iquique por la segunda fecha del Campeonato Nacional 2020. El Oro y Cielo viene de una peleada victoria ante Universidad de Concepción en un apretado encuentro.

“Estamos conscientes que fue un partido de lucha más que de juego. Terminamos quedándonos con los tres puntos gracias a que el equipo nunca bajó los brazo con un resultado abajo desde el minuto 20, fuimos más intensos que el rival y son partidos que se dan así”, comentó Javier Torrente sobre el partido pasado en Sausalito.

El rival de esta jornada viene de perder en condición de visita por 3-2 ante Unión Española, pero nuestro técnico espera algo distinto a lo mostrado en aquel compromiso, “pienso que van a buscar un poco más porque juegan de local, será distinto al partido que tuvieron ante Unión Española donde jugó de visitante, pero el rival tiene determinadas características que tratarán de sacarle provecho a esa forma de juego. Nosotros tendremos que neutralizarlos y lograr que nuestro juego triunfe”.

 Finalmente, el rosarino se refirió al equipo que maneja Everton en esta temporada y la importancia que todos estén activos y listos para entrar en acción en cualquier momento.

 “Hay competitividad, hay un buen grupo, también hay buenos líderes, eso hace que todos estén tratando de aportar lo suyo. Los que están teniendo la posibilidad de jugar o ir al banco, aportan desde donde les toca para poder lograr cosas. Yo creo que debe haber un buen plantel, con 11 jugadores no hacemos nada, un día se puede caer alguno y los que están para entrar son tan importantes como esos 11. El plantel debe tener 18 o 19 futbolistas para volverse competitivo y siempre tener banco”.

 

 

  • Su nombre de usuario no puede ser cambiado ( en el caso de ser un nombre ofensivo, nos reservamos el derecho de no admitir el registro y/o eliminar al usuario en caso de ser aceptado por error )
  • Escriba su contraseña
  • Repita su contraseña.
  • Ingrese su rut
  • Escribir el Número con su código de área respectivo. En el caso de chile: +56 9