Gustavo Díaz: “Nos superaron pese a haber trabajado bien el partido”

Gustavo Díaz: “Nos superaron pese a haber trabajado bien el partido”

Tras el apretado encuentro frente a Unión La Calera, nuestro técnico, Gustavo Díaz se mostró tranquilo, fue autocrítico, asumió la responsabilidad del resultado, pero también le dio créditos al rival que jugó un gran partido. Además, se mostró optimista respecto a los aspectos por mejorar de cara al Campeonato AFP Plan Vital que recién está comenzando.

Respecto al análisis en caliente del duelo, el “Chavo” comenzó diciendo que: “El rival nos superó pese a haber trabajado bien el compromiso. Fue un partido muy forzado y el rival se sintió más cómodo cuando se pusieron arriba. Tuvimos que haberlos rematado en el primer tiempo”.

“Nosotros jugamos distinto, nos faltó equilibrio defensivo. Ellos se sintieron bien jugando más en largo, apostando a la segunda pelota, fueron muy sólidos en todas sus líneas y no necesitaron tantas ocasiones para lograr convertir. Es un equipo peligroso”, agregó y reconoció nuestro técnico.

Además, fue cauto respecto al apretado encuentro, que también se reflejó en el marcador con un estrecho marcador. Si bien la derrota es un resultado no es favorable para nuestro Oro y Cielo, Díaz llamó a la calma y a tener paciencia en este torneo que recién va en la segunda fecha. “El equipo se mostró muy bien en el primer partido, hoy enfrentamos a un gran rival y esto recién comienza”, sostuvo el técnico.

Así, con ideas y aspectos por mejorar, Díaz espera poder sacar conclusiones positivas respecto a lo que vio en la segunda fecha del Campeonato AFP Plan Vital. Reconociendo el buen nivel del rival y asumiendo la responsabilidad del resultado, valoró la entrega y sacrificio que demostraron sus dirigidos en el Estadio Sausalito.

¡Vamos Everton! 💙💛💙

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola, en que te podemos ayudar? Pronto te responderemos.
Click aquí para iniciar una conversación.
Powered by