Exitosa “Ruta Oro y Cielo” visitó algunos puntos simbólicos de Viña del Mar

Exitosa “Ruta Oro y Cielo” visitó algunos puntos simbólicos de Viña del Mar

Buscando el objetivo de generar mayor cercanía con nuestros evertonianos. Everton de Viña del Mar realizó la “Ruta Oro y Cielo” y visitó algunos de los lugares más simbólicos de nuestra hermosa ciudad, en donde el plantel profesional realizó fotos oficiales junto a los evertonianos que acompañaron al equipo.

En cuanto al origen de la actividad, Pedro Cedillo, Presidente de nuestro Club, sostuvo que: “La idea nace a través de una planificación estratégica para llegar a ser cuarto grande de Chile y ser líderes en la Quinta Región. Detectamos una falta de acercamiento y actuamos sobre ello; necesitamos fortalecer nuestro vínculo con los cerros y la gente”.

El primer “eforé” de la jornada se gritó en el Muelle Vergara, con la emblemática grúa de fondo y en donde los jugadores compartieron y se fotografiaron con la gente. La siguiente postal fue en la Plaza Francisco Vergara, luego se dirigieron al “Mural de las Siete Hermanas” ubicado en Forestal. Después, se trasladaron al gran “Mural de Miraflores” y terminaros la jornada con el último “eforé” en la galería del “Estadio El Bosque” de Santa Inés.

“Quedamos muy contentos y gratamente sorprendidos con la buena recepción de la gente en todos los puntos que fuimos. Nos esperaban con el himno evertoniano y cantando distintas canciones. La gente, sencilla y amable, nos recibió muy bien y se mostraron agradecidos de que los fuéramos a visitar”, comentó nuestro Presidente tras la exitosa actividad.

“El Comité Organizador de los 110 año de Everton de Viña del Mar está trabajando y seguramente habrá más eventos como este para celebrar. También tendremos otras actividades que más adelante les contaremos. En este aniversario queremos acercar el Club a la gente y tener más presencia en la ciudad; más aún agradeciendo a la gente que nos recibió con los brazos abiertos”, agregó Cedillo.

De esta forma, culminó la “Ruta Oro y Cielo”, una exitosa actividad que permitió fortalecer el vínculo con nuestros evertonianos que pudieron celebrar junto al plantel profesional, fotografiarse y firmar autógrafos en algunos de los puntos simbólicos de Viña del Mar. Esperando poder replicar la actividad en otros sectores Everton de Viña del Mar agradece el recibimiento y el apoyo de toda la gente que nos acompañó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola, en que te podemos ayudar? Pronto te responderemos.
Click aquí para iniciar una conversación.
Powered by