Everton le da la cordial bienvenida a nuestro nuevo patrocinador: Marathon Bet

Everton le da la cordial bienvenida a nuestro nuevo patrocinador: Marathon Bet

Everton de Viña del Mar tiene el agrado de darle la más cordial bienvenida a Marathon Bet, importante agencia de apuestas deportivas a nivel mundial, que llega a la familia Oro y Cielo como nuevo patrocinador. Asociado a relevantes equipos de talla mundial, como Manchester City (Premier League), SS Lazio (Serie A) y Girnoa (La Liga), busca posicionarse en el creciente mercado sudamericano.

Junto a Marathon Bet compartimos valores como la pasión e innovación, y ambos apuntamos a un buen posicionamiento. Es por esto, que en conjunto emprendemos esta asociación, con una marca de nivel internacional con el prestigio que nuestro Oro y Cielo se merece.

Natalia Zavodnik, Directora Ejecutiva de Marathonbet, dijo: “Estamos encantados de asociarnos con algunos de los clubes más grandes de la región. El fútbol es vida en América del Sur y América Latina y creemos que nuestra propuesta de mejores precios realmente resonará en la audiencia de Latinoamerica. Este anuncio es un indicador de nuestra intención como marca global y no podemos esperar para comenzar”.

De esta forma, Marathon Bet sigue apostando por los mejores del mundo. Hoy lo hace por Everton de Viña del Mar, y juntos enfrentaremos los desafíos para alcanzar logros importantes en esta temporada que recién comienza.

¡Vamos Everton! 💙💛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola, en que te podemos ayudar? Pronto te responderemos.
Click aquí para iniciar una conversación.
Powered by