NOTICIAS

Comparte este contenido:

En duelo amistoso disputado este miércoles en el Centro Deportivo Everton.

A las 16:00 horas, Everton de Viña del Mar enfrentó a Everton Football College en un duelo amistoso, disputado en el Centro Deportivo Everton.

En el marco de la visita de Everton Football College, nuestra Sub-15 se enfrentó a la comitiva inglesa, que cuenta con 13 jugadores. El encuentro terminó 4–1 a favor de nuestros jóvenes futbolistas.

Para la Sub-15, anotaron Agustín Leiva, Vicente Soto, Benjamín Martínez y Marcos Soto. Mientras que en Everton Football College, Sam Boyd marcó en la primera parte.

Para el entrenador de la Sub-15, Davis González, este enfrentamiento “nos sirve para lo que se viene en el campeonato, estamos en plena competencia, llevamos 4 fechas y nos sirve para generar roce”, aseguró.

Además, agregó que “les suma una nueva experiencia internacional, la segunda del año. Más aún con la hermandad que tenemos con Everton de Inglaterra qué hay que seguir fortaleciéndola”.

La próxima semana, será el turno de nuestro plantel femenino, quienes se enfrentarán al cuadro inglés en un nuevo amistoso internacional.